Los destinos del Caribe que también planean abrir sus fronteras en junio

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hace muy pocos días les comentamos que algunos países de Europa ya se preparaban para recibir turistas el próximo mes y que entre ellos,  España fue el primero en confirmar la entrada de turistas internacionales a su territorio. Pero el viejo continente no es el único que apuesta por el turismo para reactivar su economía, sino que otros países del mundo también lo harán. 

El caribe mexicano puso como fecha el 8 de junio y desde ese día abrirán los hoteles, restaurantes y centro turísticos de la Riviera Maya. Esta apertura se hará de manera gradual y, para fomentar el turismo, cerca de de 200 empresas van a ofrecer promociones y descuentos para utilizar en Quintana Roo. La isla de Holbox, por su parte, planea recibir turistas nacionales e internacionales desde el 1 de julio. 

Aruba también se estaría preparando para abrir nuevamente sus fronteras. Las fechas que manejan las autoridades se ubican entre el 15 de junio y el 1 de julio, aunque por el momento no hay una confirmación oficial.

Antigua y Barbuda recibirá a sus primeros turistas el 4 de junio, los cuales llegarán al país en un vuelo de American Airlines que tendrá a Miami como origen. La isla de Santa Lucia, una de las perlas del Caribe, también abrirá sus fronteras el mismo día pero se les pedirá a los turistas que presenten una prueba de COVID-19 negativa. 

los destinos del Caribe que también planean abrir sus fronteras junio
Se espera que Aruba reciba turistas entre el 15 de junio y el 1 de julio

Cuba tiene sus fronteras cerradas hasta el 1 de julio, por lo que se espera que los turistas empiecen a llegar a la isla luego de esa fecha. Bahamas también espera abrir en la misma fecha, pero no descarta adelantarla si la situación epidemiológica se mantiene. 

En cuanto a Jamaica y St. Marteen, las autoridades de cada territorio anunciaron que están trabajando en nuevos protocolos y medidas de seguridad e higiene para poder abrir al turismo, pero todavía no tienen definida ninguna fecha. 

Desde acá, nos alegra ver que de a poco las fronteras de distintas regiones ya se están preparando para recibir a los viajeros y esperamos que muy pronto más países se sumen a la lista. En cuanto se abran las fronteras argentinas, ¿a dónde les gustaría ir?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • creo deberian tambien informar que la empresa DESPEGAR esta cometiendo atropellos con los que les hemos comprado tanto pasajes como estadias siendo que estan “devolviendo” un voucher por un 85% (en algunos casos) y en otros aun no han devuelto nada, se quedan con un 15% y esos vouchers no cubren ni el 50% de lo que uno quisiera comprar para el futuro, se ve son adherentes suyos a publicidad pero si quieren ser CONFIABLES para la gente DIGAN LAS COSAS COMO SON y pongan entre las recomendaciones los atropellos de la empresa DESPEGAR, para los damnificados (como mi caso y miles mas) hay una agrupacion sin fines de lucro ACUCC que pueden sumarse a una demanda colectiva para terminar con estos ladrones ..

    • Hola Daniel! Estamos al tanto de lo que está ocurriendo, hablamos con muchisimos lectores al respecto y hemos intentado ayudarlos desde nuestro lugar. Pensamos en escribir sobre estos temas, pero creemos que no suma en nada mas que en una bronca colectiva y la situación ya está visibilizada. Ese fue el único motivo por el que no hicimos ese tipo de publicaciones (ni con agencias, ni con aerolíneas). Espero se entienda nuestra postura. Saludos!