Guía colectiva de Promos: Ushuaia

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En esta cuarta edición de Guía Colectiva de Promos, nos vamos a la única ciudad del país donde se unen mar y montaña: Ushuaia.

Consultamos por instagram si conocían la ciudad y si bien la mayoría votó que no, Ushuaia es una de las ciudades que más turismo recibe.

El Team promos la visitó dos veces durante el año pasado. Pueden encontrar que hicimos en Ushuaia durante 4 días y qué hacer en Ushuaia durante el verano.

Las actividades más recomendadas fueron:

  • Trekking por la laguna Esmeralda: Es uno de los puntos mas visitados, su color característico y la naturaleza que la rodea la convierte en uno de los sitios preferidos por locales y turistas.
  • Paseo en el catamarán: Hay muchísimas opciones pero entre las más famosas es la navegación Isla de los Lobos, Isla de los Pájaros, Faro Les Eclaireurs y Trekking.
Imagen por: @leandrosebastianriviello
  • Tren del fin del mundo: Un breve recorrido por el famoso Tren del Fin del Mundo que sube a la entrada del Parque Nacional Tierra del Fuego, es sin duda una de las experiencias más lindas y recomendables.
  • Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia: La Cárcel del Fin del Mundo, como instalación correccional se cerró en 1947, ahora es posible conocer las instalaciones.
  • Cerro Castor: Es el centro de esquí más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1057 metros.
  • Puerto Almanza: Es un pequeño poblado de pescadores ubicado sobre la costa este del Canal Beagle, a 75 km de la ciudad de Ushuaia.
  • Reserva Natural Alarken: Rodeado de vistas espectaculares como el iconico Monte Olivia, Bahia de Ushuaia y el cerro de los Cinco Hermanos. Son alrededor de 100 hectáreas y dentro de ella está el Hotel Arakur que pueden leer sobre la estadía en este post.  
  • Bahia Lapataia: Lapataia, en el parque nacional, coincide con el final de la ruta nacional número 3, marcando el punto más austral de la ruta panamericana. A parte del lugar en sí, se puede ver una hermosa variedad de aves, como cauquenes, pájaros carpinteros, Martín pescador o cóndor.
Imagen por: @leandrosebastianriviello

Ushuaia es un lugar que nos encanta y nos invita a ir una y otra vez. Y ustedes, ¿tienen a Ushuaia en la lista de destinos argentinos por conocer?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Me encantaria, pero es muy caro lamentablemente Ushuaia para los argentinos, sale mas barato irse al exterior. Ahora capaz bajen los precios ojala!!

  • fui el año pasado en septiembre. Si bien no es barato, tampoco es tan caro y es un lugar que hay que conocer y recorrer. eso sí, si vas con la idea de comer centolla patagónica, eso sí es caro. Cuatro días están más que bien. el paseo por catamaran y la visita a la isla son imperdibles. el tren de fin del mundo es obligatorio. asesorense bien si van a cotizar porque hay varios operadores turisticos. el acceso al parque nacional es gratuito, pero si contratas la excursión te cobran el traslado, guía, etc…

  • No compren el verso de la panadería de Tolhuin !! malisima panadería, fui tres veces en diferentes horarios, me volví con medialunas porque nunca tienen churros, y no estan buenas tampoco,