Guía colectiva de Promos: París

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Paris suele ser de las primeras ciudades a elegir en un primer viaje a Europa y es sin duda una excelente decisión, pero, ¿que la hace tan única?

Thomas Jefferson decía que una simple caminata por parís proporciona lecciones de historia, belleza y el punto de la vida. Si bien la mayoría de los viajeros la eligen por ser conocida como la ciudad de las luces o la ciudad del amor, las calles de París están inundadas de arte, cultura y historia.

Consultamos en nuestra cuenta de Instagram cuales eran los imperdibles y estas fueron algunas de las respuestas:

  • Montmartre: Conocido como el centro de una floreciente comunidad de artistas desde 1907 hasta 1914, Montmartre ahora tiene una próspera vida nocturna. Es fácil saber cuando uno ya ingreso al barrio ya que se ve la basílica de cúpula blanca del Sacré Coeur que se eleva desde la cima de la colina. El distrito de la luz roja, cuesta abajo hacia el suroeste, tiene una amplia variedad de tiendas y lugares de conciertos con música rock y música experimental experimental.
  • Palacio de Versalles: Considerado el castillo más ilustre y opulento de toda Francia, el Palacio de Versalles es un ejemplo de los logros más bellos del arte francés en el siglo XVIII. Esta antigua sede del poder real ahora narra el pasado del país como museo de la historia de Francia.
  • Torre Eiffel: También conocida como la “Mujer de Hierro”, la Torre Eiffel es un símbolo icónico de la Ciudad de las Luces. Sin duda has admirado esta torre en innumerables películas, pero cuando la veas por primera vez te sorprenderá su magnífica escala y grandeza.
  • Arco de triunfo: Ubicado en la Place du Carrousel en el sitio del antiguo Palacio de las Tullerías, el Arc de Triomphe du Carrousel es un arco triunfal construido entre 1806 y 1808 para conmemorar las victorias militares de Napoleón.

Ademas consultamos cuales son las mejores zonas para alojarse y estas fueron las mas nombradas:

  • Le Marais
  • Les Halles
  • Barrio Latino
  • St. Germain
  • Montmartre

¿Cual es su motivo para volver a París o conocer por primera vez este destino?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver