¿Estudiar o trabajar en el exterior?

Hay muchas opciones para aquellas personas que quieran viajar por un tiempo prolongado, trabajar o irse a estudiar al exterior como para vivir experiencias nuevas.

Dicho esto, para los que no los conocen, en YoMeAnimoYVos? todos los años asesoran a muchísimas personas para que puedan viajar a estudiar y trabajar en algunos países del exterior.

De hecho, ellos mismos ofrecen cursos de inglés en el exterior en reconocidas instituciones para todos los gustos y niveles como para que el tema del idioma no sea un inconveniente. Obteniendo una visa de estudiante incluso podés aprender el idioma en Australia o Nueva Zelanda.

Además, en esos destinos te vas a encontrar con personas de múltiples países y culturas, y van a poder combinar viaje con capacitación. Esto sumado a la ventaja de estudiar un idioma en una país donde esa es la lengua oficial donde se práctica diariamente con nativos.

Entonces, ¿qué es el Work & Study?. La visa de estudiante tiene muchos beneficios, entre ellos:

  • Las visas son ilimitadas.
  • Se puede aplicar en cualquier momento del año.
  • Se puede aplicar sin límite de edad.
  • Permite trabajar de manera part time para solventar los gastos de manutención durante la estadía.
  • Tienen vacaciones de al menos un mes!
  • La visa se puede extender.
  • Los grupos son reducidos por lo que las clases son personalizadas.

Para más información pueden contactarlos, escribiéndoles a [email protected], llenar este formulario web o si no directamente pueden hacerlo por whatsapp.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.