España anunció que abrirá sus fronteras internacionales a partir de julio

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Buenas noticias para España y todos aquellos que puedan y quieran visitarlo en la inminente temporada de verano europea. Como ya les habíamos adelantado unos días atrás, la gran parte de los países del continente se están preparando para una apertura turística pero España es uno de los primeros en anunciar que recibirá también a los turistas extranjeros.

El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció mediante conferencia de prensa que las fronteras nacionales se abrirán desde el mes de junio y que las internacionales en julio. Además, alentó a todos los bares, restaurantes y destinos del territorio a que se preparen especialmente para esta inusual temporada de verano.

España anunció que abrirá sus fronteras internacionales a partir de julio
España recibirá turistas internacionales desde el mes de julio

Asegurando el compromiso de seguridad e higiene que España tiene con sus ciudadanos y con todos aquellos que visiten su geografía, no se dieron mayores detalles sobre las medidas que se tomarán, aunque entendemos que no se le pedirá a los turistas internacionales que realicen una cuarentena de 14 días tal como se había anunciado días atrás. 

Junto con Italia -que aun no confirmó sus fechas de apertura a turismo internacional- fueron los dos países europeos más golpeados por la pandemia de coronavirus que se desató en el mes de marzo. Actualmente ambos están en plena etapa de flexibilización de sus actividades y se espera con ansias la temporada de verano para reactivar sus economías. 

Recordemos que en Argentina todavía está en vigencia la resolución que prohíbe los vuelos nacionales e internacionales hasta el 1° de septiembre. Si pudieran viajar, ¿visitarían Europa este verano?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Muchas gracias por la info. Sin duda que para los que tenemos los vuelos re programados para este año va a ser una buena opción para vacacional con los cuidados necesarios.

  • yo tengo viaje a rio en diciembre, es el único cambio que me permitió gol de mayo pasarlo a diciembre!!! Que pasará en Diciembre??

  • Mati, mi deber es avisar 🙂 : acabo de emitir pasajes a la costa oeste de usa para el año que viene, flexible y en febrero marzo, por menos de 500 USD por AA, creo que es un muy buen precio! Saludos.

  • Que buenas noticias! ahora hay que estar atento a como vamos a poder llegar desde aca, gracias por la infomacion!!

  • Muchas gracias por la Info. Sigo la web siempre, aunque no suelo comentar. Tengo ganas de hacer el viaje en Octubre, tengo todo re programado en vouchers. Si estás noticias se mantienen y no colocan restricciones para salir/entrar en Argentina seguro lo concrete con mi novia.

  • necesito que me dejen VIAJAR A BARCELONA DESDE CORDOBA ARGENTINA, A MI PAIS NO LE IMPORTA SI UNO SALE, BAJO CONTECTO DE PANDEMIA SABIENDO Q AQUI HAY POQUISIMOS CASOS EN TODO EL PAIS, PORFAVOR DEJEN MOVERSE, CON EL PROTOCOLO QUE QUIERAN PERO DEJEN MOVERSE YA!

  • Yo también tengo vuelos reprogramados para septiembre a España. Ojalá pueda volar todavía este año! Lo que no me queda claro es cómo funcionarán los hostels después de la pandemia. Muy buenas las notas siempre, Matías!

  • mi gran duda es la siguiente; tengo un vuelo a españa el 16 de julio . argentina me dejará salir? se sabe algo de eso? muchas gracias!!

    • Hola Macarena! Todavía no lo sabemos, hasta el momento no habrá vuelos antes del 1º de septiembre pero es una medida que puede modificarse en cualquier momento… Habrá que esperar!

  • mi pasaje lo compré el año pasado. españa deja entrar. iberia no cancela ya que hace sus vuelos.es decir, mi vuelo no está cancelado… entonces? cómo hago!

    • Hola Macarena! En el caso de que no puedas salir por restricciones de Argentina, estimamos que sigue siendo un tema de fuerza mayor y deberían aplicar las politicas de cancelación vigentes de la aerolinea en ese caso. Tendrias que ver qué está pasando con las fronteras cerca de la fecha de tu viaje. Saludos!

  • Hola !!! Me puedes informar ? Yo tengo pasaporte y residencia en espana .. estoy en Cordoba ,,puedo salir del país.._?,, no quiero volver a. La argentina por dos anos,,hay posibilidades de salir en junio, julio__?

    • Hola Andrea! Habría que ver si hay vuelos excepcionales para los residentes en España, de momento no hay vuelos comerciales hasta el 1º de septiembre, pero esta ultima restricción puede cambiar en cualquier momento, aún no lo sabemos. Saludos!

    • Hola Monica! Entendemos que si encontrás algún vuelo especial podrías hacerlo si en el país de destino no hay restricciones. Hasta ahora, los vuelos regulares y comerciales vuelven el 1º de septiembre, pero esto puede cambiar. Saludos!