Encuesta: Queremos saber cómo vas a viajar mañana

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde que comenzó (y un poco antes también) el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en Argentina con su correspondiente cierre de fronteras, el turismo se enfrenta a una pausa impensada por todos.

Su opinión siempre suma y queremos escuchar/leer sus creencias sobre este tema, por eso les dejamos esta nueva encuesta que pueden completar ACÁ.

Dejando de lado el efecto económico, muchos viajeros nos hacemos la pregunta ¿Cómo será viajar post coronavirus?.

Ya estuvimos hablando de los protocolos que aplicarían las aerolíneas y aeropuertos. Seguiremos hablando con seguridad sobre el tema, ya que nos interesa a todos y a medida que pasan los días, nos enteramos de novedades al respecto, pero esta sería la parte formal de la “nueva normalidad” de la que tanto se habla.

Lo que queremos en el blog es conocer las creencias de los viajeros ante toda esta situación, cómo se sienten hoy respecto de los viajes y lo que pasará cuando podamos volver a hacerlos.

Ya hicimos una encuesta hace poco más de un mes, pueden ver los resultados acá. Pero la situación va cambiando en diversos aspectos, y nosotros mismos nos vamos sintiendo distintos sobre algunos temas.

Estas consultas abiertas las hacemos porque creemos que es una buena manera de “charlar” con ustedes y conocerlos siempre un poco más, poder escribir mejores contenidos y entender la situación que nos rodea para seguir creciendo.

Siempre agradecemos su colaboración y predisposición para contarnos lo que piensan o sus propias experiencias, desde un comentario por acá o en las redes sociales.

En la encuesta pasada participaron más de 3.000 lectores y estamos muy felices de saber que siguen ahí a pesar de todo lo que está pasando, GRACIAS!!!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Patricia Alejandra

    Una vez se autorice viajar, lo volveré a hacer tomando todos los recaudos de bio- seguridad tanto en el vuelo como en el lugar al que me dirija, confiando ademas en que las aerolines nos brindaran la mayor seguridad

  • viajaré a algún lugar que sepa que está libre del virus, no me da estar en una playa con barbijo… el avión… me lo bancaria…, pero prefiero estar de vacaciones libre

  • Ojala podamos viajar pronto y obviamente que lo haré tomando todos los recaudos correspondientes

  • Por ahora, no me gusta para nada tener que viajar con tantas medidas extrañas y reñidas con nuestras costumbres. No me banco el barbijo, la distancia social, las miradas desconfiadas, el alcohol en gel, nada. Para viajar y estar incómodo creo que prefiero esperar más adelante a que consigan una vacuna y volvamos a la normalidad. Veremos.

  • Si es por negocios, voy a viajar, tomando todas las medidas necesarias de distanciamiento, tapa boca, guantes o alcohol en gel, etc. Ahora para viaje de placer, voy a esperar que salga la vacuna y el mundo se normalice. Tantas restricciones (autoimpuestas en muchos casos) le quitan el placer a muchos viajes. No pienso gastar tanta plata asi. Prefiero subirme al auto e irme a la costa mas cercana (Soy de Bahia Blanca y tengo Monte Hermoso cerca). Saludos

  • mis viajes en general son a canadá, son 3 aviones distintos, estoy dispuesta a colaborar con todas las medidas de
    higiene y seguridad que disponga la aerolínea, lo que no podría es pagar mucho mas para ese destino, si tienen que viajar menos pasajeros,para dejar espacios libres entre losviajeros

  • lo que mas me preocupa es el mantenimiento del aislamiento social. Viajaré en cuanto pueda porque el viajar es vivir, entiendo que se darán las condiciones sanitarias para prevenir posibles riesgos pero no está en mi agenda el no viajar

  • Hola volveré a viajar, me preocupa más poder hacerlo con dólares a 140$ que x Covid19. Habitualmente viajo a España y seguramente tomará todos los recaudos como país netamente turístico. Luego cada uno de nosotros tomaremos también los recaudos del caso. Con el tiempo todo volverá a la normalidad, quizá con algunos cambios.

  • Tengo un viaje planificado (comprado) pre pandemia para sept/oct del 20
    Hasta no saber que pasará con el mismo, condiciona mis respuestas

    No me veo viajando teniendo que hacer cuarentena en el país a visitar y luego al regresar. Hacer todo el viaje con barbijo, restricciones para ingresar a las atracciones turísticas.
    Imaginate entrando a la casa de Ana Frank, de a uno por vez…

  • Antes de viajar, creo que debemos estar seguros que al lugar que vayamos no nos pongan en cuarentena. Creo que por mas que tomemos todas las medidas de seguridad posible, el “bicho” esta dando vueltas y nos puede “pillar” por un simple descuido (rascarnos el ojo por ej.). Creo que cuando nos habiliten a viajar, ya creo tener un pie en el avion, luego veremos como nos cuidamos en el destino, que se yo, las ganas de viajar me superan el miedo. Ojala que esto pase pronto y el “bicho” vuelva a su cueva

  • Viajaré tan pronto pueda a visitar a mi hijo que está en Holanda…..mis familiares en España….mi hermano en San Juan….si claro que viajaré, con todo el cuidado… pero si que viajaré!!!!Dios quiera que sea pronto!!!

  • tenia pasajes para Brasil en Abril pienso ir en Diciembre si no tengo que hacer cuarentena eso postergaría mi viaje y nosé que hará AR ya que los pasajes fueron comprados con millas.Por otro lado tenemos alquiler temporario y estamos preparando un protocolo interno como ser, reducir al minimo la capacidad de cada cabaña, entregar llaves mediante un buzón con codigo electronico dentro de una bolsa esterilizada y cada ambiente cerrado con faja de limpieza tipo tabla de inodoro y productos necesarios para limpieza, desayuno seco y la mucama entraria al finalizar la estadia

  • Volveré a viajar cuando exista una vacuna para esta peste del demonio. Mientras tanto ahorraré para entonces cuando llegue la oportunidad, sacarme las ganas volando en first class!!!!!

  • Tengo tickes para fines de junio, aún no lo cancelaron para poder reprogramar lo. Si no tengo que hacer cuarentena en destino ya tengo un pie en el avión.