Disneyland Shanghai abre sus puertas a partir de hoy

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En el mes de enero el coronavirus asomaba en los medios del mundo y para ese entonces, China comenzaba a tomar medidas drásticas. Una de ellas fue el cierre de la ciudad de Wuhan, lugar donde se originó el brote, con el fin de evitar que el virus se siga propagando. 

A las 48hs de este hecho, Disneyland Shanghai hizo lo suyo y cerró sus puertas hasta nuevo aviso. Pocos meses después, sus hermanos de Europa y Estados Unidos, lo seguían en la decisión. 

Pero la situación en China mejoró y hasta pudo controlar el virus, por lo que en el mes de abril la normalidad, de a poco, comenzaba a asomar. Hoy, un mes más tarde, ya se permiten algunos viajes en esta región y con ello empiezan a abrir también diferentes lugares recreativos como el Disneyland de Shanghai. 

La fecha es hoy, lunes 11 de mayo y la entradas puestas a la venta la semana pasada se agotaron en cuestión de horas. Claro está, que el parque temático no recibirá su capacidad total, sino un poco menos del 30%. Entre las nuevas medidas que adoptaron para su apertura se encuentra la del uso de tapabocas y el distanciamiento social (hasta se pintaron zonas dentro del parque para que esto se cumpla) para todas las personas que estén dentro del parque, incluidos los empleados. Además aumentó la frecuencia en la que se limpian y desinfectan los diferentes sectores y juegos del parque. 

Desde su página y a través de un comunicado oficial, las autoridades del parque detallan que la apertura del Disneyland Shanghai llega después de “la reapertura exitosa de Disneytown, Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel a principios de marzo”.

Esperemos que esta nueva etapa funcione como se espera y de a poco, los otros parques de la compañía también puedan ir por el mismo camino. ¿Alguno con planes de ir a Disney?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Nosotros deberíamos estar, justo en este momento, recorriendo felices los parques de Disney Orlando… El viaje soñado… Pero aquí estamos, viendo para cuando reprogramamos…

  • Nosotros estaríamos saliendo en 7 horas 🙁 Les cuento un poco nuestra experiencia con las reservas: Airbnb nos ofreció devolvernos el dinero o generar un crédito en dólares para futuras reservas (con mayor valor del pago original). Despegar nos dejó los tickets aéreos abiertos (Latam), vamos a ver qué ofrecen luego. Los hoteles de Disney lo habíamos comprado por Hoteles.com; nos ofrecían cancelación con devolución en pesos, pudimos por solo U$S20 pasar las reservas a octubre. El alquiler del auto (Alamo por medio de Despegar) nos ofrecía $48000, que era el valor que habíamos pagado, a devolver en 120 días o $54000 en cupones para futuras compras (optamos por esto último). Los tickets de disney/universal quedaron abiertos hasta fin de año. La idea sería posponerlo para octubre, a cruzar los dedos…

  • Nosotros llegaba a principio de Junio, los pasajes directos por aerolineas quedan abiertos, el resto fue todo por despejar: el hotel dentro de disney se cancela y te reembolsan, los parques DWY quedan hasta el 15/12, y Unviersal un año de la fecha en que lo sacaste. El tema es que yo lo saque en octubre y ahora ya perdí un 40% y lo que me devuelven no me alcanza para hacerlo como había programado. Seguramente tenga que abartar o achicar dias. Creo que ir en Octubre es arriesgarse a quedarse 14 dias en cuarentena como ayer mencionó que iba a hacer España.