40% + AR$ 800 de descuento en asistencia al viajero internacional + cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hay buenos descuentos en asistencia al viajero internacional en seguros que ofrece Assist Card. Ver web de la promoción <<

Además, se pueden pagar en hasta 6 cuotas sin interes con Visa o MasterCard de algunos bancos.

Se trata de cupón de descuento (VOLVERSEGURO) de AR$ 800 de descuento para la compra de asistencia al viajero internacional sumado a los descuentos de hasta 40% ya aplicados. Aplica en la asistencia internacional en modalidad en modalidad diaria, anual o anual para múltiples viajes. Por otro lado, la asistencia Gold anual para multiples viajes tiene un 60% de descuento.

Se debe aplicar el cupón mencionado como se ve en la siguiente imagen:

Para más información y cotización del seguro ver web de la promoción <<

Se puede comprar para cualquier parte del mundo (Europa, Latinoamérica y Centroamérica, América del Norte, y resto del mundo).

Importante: los productos son flexibles, es decir, se puede cancelar hasta 48 hs. antes del inicio de vigencia. Está la posibilidad de abrirlo hasta el 30/06/2021 si el viaje cambia.


Términos y condiciones:

DESCUENTO DE 800 ARS VALIDO PARA CUALQUIER ASISTENCIA AL VIAJERO INTERNACIONAL EN MODALIDAD DIARIA, ANUAL O ANUAL PARA MULTIPLES VIAJES, MINIMO DE EMISION 7 DIAS DE COBERTURA, MAXIMO 365 DÍAS. EL DESCUENTO SE SUMA A LAS PROMOCIONES VIGENTES. VALIDO HASTA AGOTAR STOCK DE 20 CUPONES O FINALIZACION DE PROMOCION 25/05/2020, LO QUE OCURRA PRIMERO. EL CUPON DEBERÁ INGRESARSE AL MOMENTO DE ELEGIR EL METODO DE PAGO, DE NO INGRESARSE NO PODRÁ RECLAMARSE A POSTERIOR.

Para más información y cotización del seguro ver web de la promoción <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 27/05/2020 a las 3:51hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Sabeis que eso que haceis de no dejar a la gente DESUSCRIBIRSE (DARSE DE BAJA) de vuestra newsletter es ilegal ? Los enlaces que salen en el pié de la newsletter no funcionan y vosotros lo sabeis…. y es denunciable. por favor, enviarme confirmación oficiosa de que habeis desuscrito a mi e-mail, por favor.

    • Hola Marcos! Acabo de chequear el enlace de desuscripción y si funciona, pero estamos consultando para ver si hay algún error de fondo que desconozco. Igualmente voy a dar de baja ese mail manualmente. Disculpe las molestias, pero no es nuestra intención que no puedan desuscribirse, si es asi debe ser un error no intencionado. Saludos!