40% + AR$ 800 de descuento en asistencia al viajero internacional

Se consiguen buenos descuentos en asistencia al viajero internacional en seguros que ofrece Assist Card.

Además, se pueden pagar en hasta 6 cuotas sin interes con Visa o MasterCard de algunos bancos.

Se trata de cupón de descuento (VOLVERSEGURO) de AR$ 800 de descuento para la compra de asistencia al viajero internacional sumado a los descuentos de hasta 40% ya aplicados. Aplica en la asistencia internacional en modalidad en modalidad diaria, anual o anual para multiples viajes.

Para más información y cotización del seguro ver web de la promoción <<

Se puede comprar para cualquier parte del mundo (Europa, Latinoamérica y Centroamérica, América del Norte, y resto del mundo).

Importante: los productos son flexibles, es decir, se puede cancelar hasta 48 hs. antes del inicio de vigencia. Está la posibilidad de abrirlo hasta el 30/06/21 si el viaje cambia.


Términos y condiciones

DESCUENTO DE 800 ARS VALIDO PARA CUALQUIER ASISTENCIA AL VIAJERO INTERNACIONAL EN MODALIDAD DIARIA, ANUAL O ANUAL PARA MULTIPLES VIAJES, MINIMO DE EMISION 7 DIAS DE COBERTURA, MAXIMO 365 DÍAS. EL DESCUENTO SE SUMA A LAS PROMOCIONES VIGENTES. VALIDO HASTA AGOTAR STOCK DE 20 CUPONES O FINALIZACION DE PROMOCION 25/05/2020, LO QUE OCURRA PRIMERO. EL CUPON DEBERÁ INGRESARSE AL MOMENTO DE ELEGIR EL METODO DE PAGO, DE NO INGRESARSE NO PODRÁ RECLAMARSE A POSTERIOR.

Para más información y cotización del seguro ver web de la promoción <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 16/05/2020 a las 11:15hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.