Descuento en alquiler de autos + 3 cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta el 24 de mayo o agotar stock de 20 cupones se encuentran disponibles descuentos en autos en todos los destinos y todas las rentadoras. Web de la promoción <<

Se trata de un 10% de descuento aplicando el código “AUTOSENPROMO” en cualquier rentadora. Además, hay hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de bancos seleccionados.

Aclaración: en caso de cancelar el servicio el valor del beneficio otorgado no será reintegrado. Por cambios de servicios el descuento del cupón no será reintegrado.

Ejemplo de auto compacto en Miami en noviembre con Hertz.

Para más información pueden ingresar a la página a ver la web de la promoción <<


Términos y condiciones:

Autos: Hasta 10% OFF en todos los destinos con todas las rentadoras usando este cupón AUTOSENPROMO: ¿Cómo canjearlo? Ingresá al sitio https://www.avantrip.com/autos/ y colocá el cupón (AUTOSENPROMO) al final de tu compra para que aplique el descuento. Cupón de descuento válido sólo para reservas realizadas del 18/05/20 al 24/05/20 inclusive. Se bonificará un 10% sobre el valor del alquiler del vehículo. Esta promoción se aplica para todos los autos disponibles todos los destinos con todas las rentadoras. Cupos disponibles:20. Aplica solo por transacción. Cancelaciones: en caso de cancelar el servicio contratado el valor del beneficio otorgado no será reintegrado. Cambios: Por cambios de servicios el descuento del cupón no será reintegrado.  Hasta 3 cuotas sin interés en autos, válido únicamente para pago total de la tarifa con tarjetas de crédito Visa y Mastercard con bancos seleccionados. Promoción válida hasta el 24/05/2020. Consulte condiciones y limitaciones. No acumulable con otras promociones. Autos sujetos a disponibilidad al momento de tomar la reserva.  

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.