Descubrí las comidas del mundo gracias a este mapa gastronómico

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Conocer a fondo una ciudad no solo se logra aprendiendo su historia o visitando sus monumentos, hay un factor que es muy importante y muchas veces queda olvidado: la comida.

Es que la gastronomía de un lugar dice mucho de ese destino, habla sobre su estilo de vida, sus costumbres y hasta de su flora y fauna. ¿Alguna vez lo pensaron? Con solo ver un tipo de fruta por ejemplo, podemos saber más acerca de su vegetación,  lo que nos lleva a pensar en como es el clima y en las distintas regiones de ese país. Es todo una cadena y la comida dice tanto o más como los museos o la historia. 

Ya todos sabemos que Italia es famosa por su pizza y pastas, que Brasil es el rey de las feijoadas y que todo aquel que visite España no puede irse sin haber probado su paella, pero ¿alguien podría decir que delicia gastronómica se puede encontrar en Islandia? ¿y en Rusia o Sudáfrica?

>> Artículo relacionado: Top 10 mercados gastronómicos de Europa

Al momento de visitar un país o ciudad por primera vez, hay una herramienta que debemos sumar a todas las que tenemos de planificación y esta es Taste Atlas. La primera impresión que vamos a tener es un gran atlas con las comidas, frutas, verduras, quesos, embutidos, postres y hasta las bebidas más representativas de cada lugar. Como es una herramienta colaborativa, si conocen alguna que no esté pueden sumarla también y así colaborar con los futuros viajeros que la consulten. 

Solo habrá que hacer click en la comida de interés para que se despliegue su origen, información, comentarios de los usuarios, mejores lugares donde encontrarla (en esa ciudad o en ciudades cercanas), comidas relacionadas y en algunos casos, hasta se puede encontrar la receta para hacerla en casa. 

>> Artículo relacionado: ¿Cómo planificar un viaje según los intereses?

¿Qué importancia le dan a la comida típica de un lugar? ¿Se toman el tiempo de conocerla o eligen comer en cadenas conocidas? ¿Tienen recetas de comidas de otros lugares que hagan en sus casas? 

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario