Cinco islas resort aisladas en el caribe ¿a cuál irías?

Gran parte del turismo mundial elige al caribe para vacacionar, ahora bien, con el nuevo contexto de pandemia, empezaron a aparecer diferentes propuestas para que estos paraísos sigan siendo visitados.

Belice, un pequeño país de la costa este de América Central, comenzó a pensar alternativas para reactivar el turismo.

Este país cuenta aproximadamente 450 islas aisladas pero conectadas que empiezan a promoverse como una nueva alternativa para vacacionar evitando el distanciamiento social, el cual sera primordial. A continuación te mostramos 5 de las islas que ya están disponibles para reservarse por su totalidad o bien por habitación o villa.

  1. Royal Belize Vacations

Esta isla privada tiene disponibilidad para una capacidad de 16 personas en 5 suites de lujo y una espaciosa cabaña. Su reserva es completamente privada y all inclusive. Su ubicación es muy privilegiada al estar justo al lado de la barrera de corales de Belice.

Fotografía tomada de TripAdvisor

2. Espanto Island Resort

Exclusividad, naturaleza y lujo son lo que describen a esta isla que queda a tan solo 7 minutos en lancha de San Pedro. Se reserva por villas y cada una cuenta con piscina y acceso a la playa exclusivo.

Fotografía tomada por Booking

3.Kanu Island

A tan solo 15 minutos de la costa de Plancecia, esta isla cuenta con cinco villas cada una con un dormitorio principal, techos altos y enormes baños con duchas al aire libre.

Fotografía tomada de Opulent Vacations

4. Royal Palm Caye Resort

De las mas cercanas a la ciudad de Belice, la isla Royal Palm Caye Resort, ofrece programas all inclusive con comidas y traslados a la la ciudad de Belice o al aeropuerto. Se reservan bungalows que disponen de 1 o 2 habitaciones.

Fotografía tomada de TripAdvisor

5. Brahma Blue Resort

A cinco minutos en barco de la ciudad de San Pedro, esta isla privada ofrece la combinacion perfecta entre lo privado y lo aislado.

Si mañana habilitan los viajes a este destino, qué isla eligirían?

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver