Asistencia al viajero durante la pandemia: Dudas y consultas sobre la cobertura por COVID-19

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Viendo que aún hay gran cantidad de varados sin fecha estipulada de regreso, la apertura de fronteras por lo pronto parece lejana y la inquietud de las personas imposibilitadas de regresar que consultan en el blog, notamos que son provenientes principalmente por personas dentro de los “grupos de riesgos” que, ya sea porque no cuentan con la receta de su medicamento personal o bien por temor a un test positivo, preguntan sobre servicios de asistencia médica en el exterior.

Con este panorama hay situaciones que no se tenían contempladas, como el dinero a utilizar durante este periodo y las asistencias al viajero que llegan a su vencimiento o han ya vencido. En este post les comentamos algunas opciones para enviarle dinero a los varados en el exterior  y hoy toca hablar de la asistencia al viajero. 

Son muchos los que me cuentan que están en el exterior y, como les decía anteriormente, se encontraron que se les vence la asistencia o que no tenían cuando se fueron de viaje y ahora quieren contratar. Como sé que hay muchas dudas respecto a este tema, que cubre y que no,  hablamos con la gente de Assist Card quienes gentilmente se ofrecieron a brindar respuestas a todas las consultas y/o dudas que tengan sobre este tema.

Si nos pidieron que, para hacerlo de manera ordenada, prolija y sobre todo para brindar un correcto asesoramiento, las consultas sean realizadas mediante este formulario. Una vez completado, Marisol, la persona a cargo de recibir las consultas, se pondrá en contacto con cada uno para poder seguir el tema con ella quien sabrá guiarlos, recomendarles proceso y, lo más importante, asesorarlos sobre las dudas que puedan llegar a tener.

Espero que el contacto directo con Assist Card les pueda servir para responder todas las inquietudes que tengan respecto a cobertura en el exterior. Desde el blog seguiremos recomendandoles cosas que puedan serles útiles en estos momentos. 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.