Alojamiento all-inclusive flexible en Punta Cana + 3 cuotas sin interés

Encontramos buenos precios en alojamiento all-inclusive de Punta Cana con tarifas flexibles en las fechas que vimos a buen precio hace unos días.

Los precios que pudimos ver son a partir de los U$D 120 por noche para dos personas (con impuesto PAIS incluido). Ver opciones <<

Para ver estos alojamientos a los que hago mención deben aplicar los siguientes filtros:

Luego ordenar por ‘menor precio’ justo antes de donde aparecen los alojamientos

Nota: para el que no sepa tarifa flexible se refiere a la posibilidad de modificar la fecha o cancelar el alojamiento sin penalidad hasta cierta fecha que se menciona durante el proceso de compra. Los cargos de gestión de la agencia no son reembolsables.

Hay disponibles opciones de financiación en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa o Mastercard de todos muchos bancos.

Los alojamientos con esta opción aparecerán con lo siguiente:

Algunos de los hoteles que vimos son:

Acá pueden buscar más opciones de hoteles >>>

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 16/05/2020 a las 12:25hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Punta Cana

Comentarios
Ver

  • Por favor tengan cuidado con Despegar. Siempre compre y no tuve problemas pero ahora son cientos de personas estafadas juntando firmas para denunciar que despegar no devuelve ni siquiera las tarifas flexibles compradas antes del problema de covid. Hay grupos denunciando el accionar de Despegar quien cobro en su momento y ahora no pago a los hoteles y te cancela y dice que el hotel canceló. Ofrecen vouchers por el 85% del valor abonado. No se puede confiar en comprar hoy a Despegar cuando hay miles de personas que denuncian que la empresa no les devuelve su dinero. Me parece que promocionar la web en estas circunstancias es muy comprometido. Investiguen en Facebook estafados por Despegar o lean críticas en Trust pilot contratado por Despegar. Mucho cuidado!!!

  • hola chicos tengo una duda….si hoy compro en dólares y lo paso con la tarjeta.,..por ej. un hotel internacional…..el valor del dólar es del oficial ??? si es así hoy conviene más comprar con tarjeta que pagar con dólares… por como se disparó el blue

    • Hola Manuel, todo lo que pagues con tarjeta va a cobrar a valor de dolar oficial + impuesto PAIS. Saludos.

  • entonces hoy podríamos decir que conviene pagar con tarjeta….. buenísimo!!! muchas gracias!

    • Hay que ver en el caso de tener intereses cuanto sería pero por lo general si conseguis buenas cuotas y bajo o sin interés mucho mejor.