Aeroparque: Se posterga la habilitación de vuelos regionales

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

A comienzos de este año nos enteramos mediante la resolución 40/2020 que Aeroparque volvería a operar vuelos a Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú luego de un pedido realizado por Aerolíneas Argentinas y que esto sucedería a partir del 11 de mayo. Pero dos meses más tarde aterrizó el coronavirus en nuestro país, se decretó el estado de emergencia por la pandemia y se comenzó con esta cuarentena que ya lleva dos meses. 

Debido a esto muchas actividades quedaron en pausa para poner el foco en controlar la propagación del coronavirus en la Argentina y la resolución de la ANAC que comunicaba esta habilitación, también quedó en suspenso. 

Finalmente, el 8 de mayo pasado se publicó una nueva resolución, la 149/2020 en la que se comunica que el “ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA) informó que restan diversas intervenciones en la terminal de pasajeros del Aeroparque Metropolitano para adecuarla a las operaciones de vuelos internacionales, por lo que es necesario que se posponga el inicio de las mismas.” y que la “DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS AEROPROTUARIOS (DGIySA) de la ANAC informó que existen obras de infraestructura pendientes para que puedan iniciar nuevas operaciones en el aeropuerto y que tales obras demandarán un tiempo estimado de CIENTO VEINTE (120) días” quedando fijada la habilitación de los vuelos regionales en Aeroparque a partir del 1° de diciembre de 2020.

Recordemos que en la República Argentina los vuelos están suspendidos hasta el 1° de septiembre, medida que se podría adelantar o retrasar según la evolución de la pandemia en nuestro país. 

¿Qué les parece que Aeroparque vuelva a operar vuelos regionales?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Que pasa si compro un pasaje en promoción y esa compré se funde??
    Perdió todo .
    Salvo que sea la aerolínea de bandera del país alguna responde ante éstos casos.
    Sds

  • Muy Mala Idea, en Primer Lugar si se ubieran parado los vuelos a tiempo, no tendiramos este Problema del COVID19, y solo estarian mal , las empresas turisticas y las aerolineas, por culpa de la ineptitud y la avaricia, Ahora todos los rubros estan en crisis, los Felicito, quedaran en la Historia como los que NO AYUDARON A LA SOLUCION, SOLO AYUDARON AL PROBLEMA. GRACIAS de Parte de Todos Los Fallecidos, MUCHAS GRACIAS.

  • Yo soy de neuquen y estoy varada en buenos aires.me quiero ir a mi casa.la Municipalidad de neuquen puso un colectivo que llevo 40 personas a neuquen y una llegó con el virus. En cambio en avión es una hora y media.pero no vn a a