12 cuotas sin interés en alojamientos internacionales con tarifa flexible

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta las 23.59hs del 25 de mayo existe la posibilidad de conseguir muy buena financiación de alojamiento en varios destinos internacionales. Básicamente hablamos de la oportunidad de pagar el hotel en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa o Mastercard de varias entidades bancarias.

Es relevante considerar la posibilidad de realizar la cancelación o bien modificación de la fecha contratada (dejo información al respecto al pié de la nota).

Para más información y detalle ir a la web de la promoción <<

Importante: revisar que a la hora de seleccionar la habitación en la misma figure la opción de cancelación. Esto dependerá de las condiciones particulares de cada hotel

Las opciones de financiación son para alojarse hasta abril del 2021. Todas las tarifas finales incluyen 30% del impuesto PAIS en lo que respecta a hoteles internacionales.

Para más información ver la web de la promoción <<


Legales

Promoción válida en la República Argentina. Pagando ahora en cuotas para alojarse durante el año hasta abril de 2021. Tarifas finales incluyen Ley PAIS 30% en hospedajes internacionales. No incluye posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos y cuyo importe dependerá de la ciudad y el número de noches de estadía. Alojamientos sujetos a disponibilidad al momento de tomar la reserva. Habitaciones seleccionadas en hoteles seleccionados con políticas flexibles, ver condiciones particulares para cada hotel. Promociones sujetas a modificaciones sin previo aviso. Promocion hasta 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard de bancos seleccionados (excepto las emitidas por BBVA Francés, Santander, Galicia, Nación y CMR.) emitidas en Argentina para compras de Hoteles con destino en Argentina y el mundo. Promoción válida hasta el 25/05/2020 inclusive o agotar stock de 6 habitaciones por destino y salida. Reservas efectuadas unicamente en avantrip.com ó a través de nuestro call center. Promociones sujetas a modificaciones sin previo aviso.
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 23/05/2020 a las 11:32hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.