Sigamos descubriendo el mundo desde casa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Como nos gusta viajar y no queremos dejar de hacerlo mientras estamos en casa evitando la propagación del coronavirus en nuestro país y el mundo, seguimos trayéndoles opciones para que ustedes también sigan viajando de manera virtual. 

Al igual que muchos de ustedes en el Team Promos también tuvimos que reprogramar nuestros viajes. Pero pensamos que este momento es ideal para seguir conociendo aquellos destinos a los que vamos a ir y re armar nuestro itinerario para cuando podamos aterrizar en nuestras tan amadas y esperadas vacaciones. ¡Los alentamos a hacer lo mismo! ¡No dejamos por nada de pensar en viajes! 

Esta nota viene con doble propósito. Por un lado, viajar desde casa a los lugares que soñamos con conocer y por el otro, que la plataforma que les vamos a recomendar a continuación, les sirva como puntapié para revisar aquellos puntos que no tenían definidos en las vacaciones que quedaron para más adelante.. porque en todos los planes viajeros siempre hay algo que no está resuelto o nos generan dudas. 

La plataforma es Google Maps, gran conocida por todos, ¿pero quién más pensó que solo tenía mapas para mostrarnos cómo llegar a un lugar? Google Maps esconde muchas otras opciones y entre ellas las Caminatas.

viajar a venecia
Venecia es una de las ciudades que se puede recorrer en Caminatas

Las sección “Caminatas” está combinada con Street View, videos, imágenes y textos donde se muestra una gran cantidad de información sobre diferentes lugares turísticos del mundo. Aunque el listado completo lo pueden ver en este link, les compartimos algunos de los que hay:

Angkor Wat, Camboya

Los templos de Angkor Wat son una de las joyas más solicitadas de todo aquel que inicie un recorrido por el Sudeste Asiático. 

>> Explorar los templos de Angkor Wat

Monte Fuji, Japón

Comenzá este recorrido por la montaña más alta de Japón y descubrí por qué es uno de los símbolos más emblemáticos del país oriental. 

>> Explorar el Monte Fuji

Taj Mahal, India

Ya sea en persona o de manera virtual, no podés dejar de conocer esta maravilla del mundo que fue construida hace más de 350 años y la historia de amor que se esconde detrás de él.

>> Explorar el Taj Mahal

Petra, Jordania

La increíble Ciudad de Piedra que crearon los nabateos hace más de 2000 años también está en la sección Caminatas. En este caso la información incorpora audios explicativos y la experiencia fue co-creada con la página oficial de turismo de Jordania. 

>> Explorar Petra 

¡Recuerden que estos no son los únicos destinos! Pueden encontrar todo el listado en la sección Caminatas. ¿A dónde van a viajar desde casa?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.