Sicilia planea recibir turistas en octubre y se ofrece a pagarles la mitad de los vuelos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Mientras el mundo atraviesa todo tipo de cuarentenas, las autoridades no dejan de diseñar distintos planes para reactivar sus economías una vez todo esto pase y se retome -de a poco- la vida normal. 

Italia es uno de ellos. En Venecia ya se tenía todo planeado para empezar a cobrar una tasa turística a partir de este julio, pero el coronavirus irrumpió en los planes y finalmente se aplicará a partir del 2021.

Por su parte, la isla de Sicilia -la punta de la bota-, también armó su propio plan para atraer turistas e informó que le pagará la mitad del vuelo, parte del hotel y hasta dará descuentos y entradas gratis a diferentes atracciones, a todos los turistas que la visiten a partir de octubre. 

Pero atención, porque esto es todavía un fuerte (e interesante) rumor ya que no hemos encontrado de momento información oficial. Además, es importante tener en cuenta que por más que se nombra octubre, no significa que en esa oportunidad ya se pueda viajar. Es meramente un mes en el que estiman que se podrán abrir los límites de la isla para recibir a los turistas, aunque ya sabemos que el coronavirus tiene la última palabra. 

¿Cómo hacer para que Sicilia abone esos gastos? Todo se va a gestionar a través de la página oficial de turismo de la isla, Visit Sicily. Allí, cuando se tenga un panorama más claro de la apertura de fronteras, se podrán cargar los datos y obtener el cupón que permita acceder a los descuentos que ofrece la isla. Recuerden que por el momento la información no está cargada en dicha web, por lo que habrá que esperar más detalles por parte de las autoridades italianas. 

Con sus aguas turquesas y cristalinas la isla de Sicilia es uno de los destinos más requeridos por locales y turistas para vacacionar. Si están pensando en visitar esta región de Italia, les recomendamos este artículo donde hablamos de playas poco conocidas del sur de italia para visitar en verano.

¿Quién ya está anotando a Sicilia en posibles lugares a conocer post pandemia?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • cada vez mas lejano el poder emigrar….todavia no me cancelaron el 4 de junio (vengo de 2 cambios)…ahora a esperar y luego…ya no se que mes reprogramarlo..(air europa) buenos aires ..madrid..

  • la realidad es que las aerolíneas deberían o darnos la posibilidad de cambiar los pasajes para la misma fecha del año que viene, devolvernos el dinero o darnos un voucher para utilizar cuando todo esto se calme. Que sentido tiene que nos den una fecha límite para poder hace el cambio si tal vez no podamos entrar.

  • Tengo pasaje para el 1o. de Septiembre, pero no sé si llego… Abrirán las fronteras para esa fecha?

  • Magnifica la isla de Sicilia. Cuando pase esta pandemia es un lugar que recomiendo visitar. Cultura griega, romana y normanda para todos los gustos. Paisajes y playas preciosas y una gastronomía exquisita

  • Hola Buenas tardes, alguien tiene info actualizada del caso de sicilia, voy a viajar en noviembre a italia y creo que es una buena oportunidad para esto.

    • Hola Martin! Tendrias que fijarte en el ente de turismo de Sicilia para ver cómo se aplica a esto realmente. Saludos!