Resultado: Cuándo creen que volverían a viajar…

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Siempre que nos encontramos en una disyuntiva recurrimos a ustedes y con mucho sentido, ya que son los que hacen que este blog siga en pie casi 10 años después de las primeras promos publicadas.

Ayer hicimos una nueva encuesta, pero esta vez relacionada a todo lo que estamos viviendo con la pandemia y nuestros futuros viajes, donde participaron más de 3.000 lectores.

Lo que nos gustaría dejar en claro es que sabemos que viajar hoy NO es una prioridad, más bien creemos que es muy importante respetar todas las medidas preventivas para que podamos retomar nuestras vidas lo antes posible y, por supuesto, volver a viajar. Pero también entendemos que podemos encontrar oportunidades de vuelos y quizás alguno quiera aprovechar.

Dicho esto, la esencia del blog justamente son las promociones que encontramos y compartimos con ustedes. Por eso les consultamos cuándo creen que volverían a viajar y estas fueron sus respuestas:

  • 27% > Octubre/Noviembre 2020
  • 23,1% > Agosto/Septiembre 2020
  • 14,7% > Marzo/Abril 2021
  • 11% > Enero/Febrero 2021
  • 10,9% > Junio/Julio 2020
  • 8,2% > Diciembre 2020
  • 5,1% > No está pensando en viajar

Les agradecemos a todos los que participaron con su opinión y hacernos llegar sus comentarios sobre el tema. Con todo el Team Promos llegamos a la conclusión que, mientras encontremos buenos precios, vamos a seguir publicando promociones teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Fecha de viaje: Desde septiembre 2020 en adelante, que es cuando creemos todos que ya estarán normalizados los viajes.
  • Tarifas flexibles: Es decir, que la tarifa admita cambios sin costo o con una pequeña diferencia (lo indicaremos si es necesario).

El foco va a seguir siendo informar acerca de cambios en el mundo turístico, pero si llegamos a encontrar alguna oferta para los osados, las compartiremos también.

Con esto no buscamos incentivar que emitan pasajes sin pensar en las consecuencias. Hoy hay muchas más dudas que certezas, eso creo que todos lo tenemos claro, ya que no sabemos con exactitud cuándo van a levantarse las medidas y el cierre de fronteras, menos bajo qué condiciones. Cada uno es responsable y conoce los riesgos que puede afrontar al emitir hoy, pero siempre nos encontramos con osados y/o esperanzados de poder hacer ese viaje que tanto planeamos mentalmente.

Esperamos que las ofertas que lleguemos a publicar puedan aprovecharse (y viajarse) en tiempo y forma. Y si hoy no estás pensando en viajar ni comprar nada, te bancamos y seguiremos publicando todo lo que venimos haciendo desde que se decretó este Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Quedate en casa para que podamos seguir viajando todos.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • gracias x compartir los resultados.. soy parte del 27%.. veo que casi el 50% somos optimistas!!

  • Ojalá podamos viajar a partir de Septiembre, tengo pasajes para el 26/9, pero son a USA ????, no se como estará la situación allá en esas fechas…

  • Yo tengo un viaje a Europa para fines de septiembre y no avancé con las contrataciones que me faltan

  • Ana María Iriart

    Yo tenía pasaje para el 13 de marzo a NY. Pienso que la fecha octubre-noviembre sería sensata.

  • Yo tengo pasajes para mediados de junio a Cancún, lo veo verde pero todavía no llame para cancelar:(

    • Hola Pame! a mi también me parece un poco jugado! Junio hasta acá nomás.. Sé que es difícil la situación pero ¿por qué no pensás en reprogramar para otra fecha más adelante?

  • muchas gracias por esta consulta, me son muy utiles ya que como cabañero, veo que proyeccion se prevee para este año, y veo que hay muy pocas expectativas para vacaciones de invierno, ojalá que muchos no tengan que cerrar

    • Hola Osvaldo, desconozco dónde estás pero esperemos que al menos para vacaciones de invierno se haya levantado la cuarentena y al menos podamos tener turismo interno. Aunque quizás no haya vacaciones, al menos para las escuelas por el parate este inicial. Saludos.

    • Hola Osvaldo, no borramos comentarios salvo aquellos que son repetidos o mal intencionados con faltas de respeto. Pero no se publican inmediatamente ya que todos son moderados y, en algunos casos que pueden ser de consultas, esperamos tener la información correspondiente para dar una respuesta. Saludos.

  • Yo tengo pasajes para Barcelona para fines de Setiembre, pero creo que no será seguro para esa fecha viajar
    pienso que trataré de reprogramar para marzo/abril 2021

  • Si se dan las mejores predicciones y tenemos una vacuna para primavera del hemisferio sur y pensando en la distribución y aplicación de la misma no creo que viajar vuelva a ser seguro hasta principios del año que viene, ojalá me equivoque pero si no surge al menos un tratamiento realmente efectivo lo veo muy poco probable.

  • Pienso viajar a Alemania Worms en Septiembre 2020, quiero ver a mi hija pero aun no compre pasaje. Ojala pueda hacerlo.
    Sandra

  • mayo 2021, vacuna mediante, si sigue la virulencia del covit. moriria de quedar colgada por algun rebrote.