Historias de viajes: Pasemos un rato sonriendo.

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Ayer, charlando con todo el Team Promos, nos pusimos a pasar un poco el rato contando algunas anécdotas de nuestros viajes, si bien la mayoría eran graciosas, había otras tanto que ahora nos hacen reír pero que en realidad fueron bastante vergonzosas.

Teniendo ese tema como motivación fue que extendimos la pregunta por nuestra cuenta de instagram (seguir cuenta acá) a todos nuestros seguidores para saber, por ejemplo, ¿Qué fué lo más gracioso que les paso durante un viaje? o ¿Que historia bizarra de viajes tienen?

Algunas de las que nos llegaron son:

Gus: “Me pasó volviendo de Miami. No me dejaban subir. Se llevaron el boarding y vi como lo rompían. Cuando vuelve, me dice: Lo acompaño a su asiento, tuvo un ascenso de categoría!. HER MO SO el momento”. ????

Jonatan: “En Tailandia me confundieron con alguien famoso … Mucha gente me pedía fotos” ????

Solmarina: “Olvidarme la valija en el hotel de Miami y darme cuenta en Buenos Aires” ????

Panchi: “Mi vuelo no salió y me dejaron en un hotel en Madrid, me emborraché con dos señoras” ????

Sabrina: “Me quedé encerrada en un baño en Francia y pedí auxilio diciendo SOS ????????‍♀️. Nadie me entendió”… En el Team Promos queremos saber ¿como saliste de ahí!?

Blessed: “Perdí el vuelo en Miami el día de la mujer, me dieron un ramo de flores y lo revolee del stress”

Maio: “Me dormí de Buenos Aires a Bariloche y roncaba tan fuerte que me despertó la risa de la gente”.

Cristian nos preguntó: “¿Cuenta la mordida de una prostituta al querer robarme?” (sin palabras)

La verdad hay de todas, graciosas y no tanto, algunas hasta sorprendentes, como la de la valija!

También aprovecho para contarles algunas de nosotros: “Estando de viaje con unas amigas por el sudeste asiático tenía que tomar un vuelo desde Tailandia a Australia, el problema es que la noche anterior había estado en la Full Moon Party de Koh Phangan, tenía tanta resaca y me sentía tan mal que empecé a vomitar en la sala de embarque y no me dejaron subir al avión, perdí ese vuelo y recién pude viajar 6 hs después”.

Otro cuenta que “Tuve que viajar a Oregon por trabajo, resultó que es zona libre de impuestos por lo que me compré de todo, sobre todo mucha ropa. Resultó que tenia un exceso de equipaje de como 5 kilos y no tuve mejor idea que vestirme doble, si si, jogging finito y arriba jean, 2 remeras, un suéter y un buzo, arriba una campera, 2 pares de medias, era lo más parecido a Maggie Simpson cuando van a la nieve, no podía flexionar ninguna de las extremidades. Nunca más vuelvo a viajar así”

Otros fue conocido por varios de nuestros seguidores cuando chocamos el auto alquilado en Brasil, eso no tuvo nada de gracioso, incluso la pasamos bastante mal hasta saber como resolver el tema.

Ustedes, ¿tiene algo propio o ajeno que contar? Valen todas las historias publicables, claro.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Salir en Tienda León con familia y suegros desde MdP hasta Ezeiza. Destino Disney (Orlando). Llegamos al mostrador de check inn…pasaportes, y la chica los dice “estos pasaportes no tienen VISA”. Para resumir ..los pasaported viejos con la VISA habían quedado en MdP. Mi señora casi me mata en Ezeiza. Cuestión mi hermano en MdP fue a mi casa, encontró los pasaportes…y se fue al aeropuerto de MdP….donde el único vuelo que llega a Ezeiza salía en un rato. Una chica brasilera fue la encargada. Perdimos el vuelo de LATAM, pero nos mandaron en uno de América Airlines que llegó solo 40 minutos después. No pagamos multa ni nada. La gente de LATAM estuvo magnífica. Tuvimos mucha suerte.

    • Noooo que mal la debes haber pasado Eduardo! a mi el tema del pasaporte es de los que más precauciones me obliga a tomar. Bien por toda la cadena de favores que pudieron resolver el hecho y viajar, desde tu señora que no te mató, tu hermano que se mandó al aeropuerto, la chica de brasil que hizo de delivery y la aerolínea que no cobró nada! Salió todo muy bien por suerte. Saludos.

  • Dos veces me subi a otro avion que no era el mío: Uno Copa en San Jose de Costa Rica, el otro AA en Iguazu. Parece que soy muy simpático y me dejan pasar. la próxima intento un upgrade jaja

    • Sacale el jugo, paga un vuelo a córdoba y subite a otro que vaya a sudeste asiático! Me recordaste a mi problem angelito. Buena anécdota. Saludos

  • Le pasó a una sobrina: perdió el vuelo a Australia: 12 hs viernes…. fueron el viernes, a la noche…! Buenisimo que ahora usan el “XX.59” Fue tan dramatico que ni siquiera lo contaron. Un secretomás de familia…

    • Me pasó volviendo de Uruguay, decía 00.00hs y fuí a la noche siguiente. Tuvimos que pagar la diferencia de tarifa por cambio de clase turista a primera, pero pude volver por suerte. Saludos.

  • viaje de regreso a Bs As y en el aeropuerto de Dallas ( que es muuuy grande) compramos agua en un mostrador, subimos al trencito y me doy cuenta que no tengo los pasaportes, boleto, etc. Mi marido con mi hijo de 6 años siguen a la puerta de embarque y yo regreso al mostrador. Tomo nuevamente el tren y llego a la puerta pero mi familia no estaba. Luego de 30 minutos los encuntran perdidos en otro lugar del aeropuerto. El avion demorado 45 minutos y la gente sentada mirandonos con odio!!!

  • en Bergen Noruega, el pasi mas seguro del mundo, tomamos el bus que te lleva al aeropuerto. guardamos nuestra valija en el buche del micro hizo 2 paradas antes de llegar al aeropuerto, cuando bajamos no estaba mas nuestra valija. Quedamos como las estatuas del parque Vigeland en Oslo.. Nadie lo podia creer, pero pasa y a partir de ahi supe que se puede viajar solo con una mochila y una carrion,

    • Por suerte y por ahora no me pasó. Sólo una vez la aerolínea “perdió” mi valija pero la recuperé el día de vuelta.

  • Habia planeado mis vacaciones en Japon por el plazo de 40 dias. Dia 25, habiendo visitado las ciudades que tenia previsto recorrer, me hincho los huevos del frio y me rajo a Thailandia y bla bla. Situacion, problemas familiares, decido extender mi viaje e irme a casa de mi hermana en Italia pero, debia volver a Japon ya que alli tenia mi valija y desde alli tomaria mi vuelo a Milan (vuelo que compre estando en Thailandia). La historia, volviendo de Krabi (Thailandia) a Tokio, llego al mostrador para hacer el check in (a las puteadas por no poder hacerlo online) y la piba q me atendio con un ingles pecaminoso, comenzo a hacerme preguntas (las que logre entenderle) de todo tipo tales como, por que vino Thailandia, que hizo aqui, a que vuelve a Japon, cual es su residencia… en fin, trate de explicarle, le esgrimi que volvia por mis valijas y que desde alli volaria a Italia y bla bla… como no lograba entender le pedi que llamara a alguien que supiera ingles (confieso que ya estaba en modo cabron). Situacion, vinieron policias y un ¨jefe¨ de no se que sector, me retuvieron la documentacion, me preguntaron por que viajaba tanto a USA (viajo por laburo cada 2-3 meses y es un dolor de huevos)… embole total, me hicieron perder el vuelo para luego decirme que se trataba de un put-0 error, lograron meterme en otro vuelo y en resumidas volvi a Japon. Se disculparon del siguiente modo: estando sentado esperando el put-0 vuelo a Japon, se acerca El Jefe y me regala un helado en palito. Me rei tanto cuando me lo dio que vuelvo a pensar en ello y me rio solo…

  • Viniendo de Salta mi mujer va al baño mientras yo bajo a buscar las valijas. El tema es que una vez que las retiro ya estaba fuera del piso y no me dejaban volver por más que mostré el ticket que mostraba que recién había llegado. Mientras tanto mi mujer no podía bajar porque le faltaba algún documento (no recuerdo cuál, ya que pasó en mayo del 19) métale comunicarnos por celular pero no encontrábamos forma de resolverlo. Afortunadamente uno de los del servicio de vigilancia privado llamó a una de las señoritas de atención al público de Aerolíneas y ella bajo con mi esposa y retiró el papel que faltaba. Por supuesto escribí un mail a Aerolíneas destacando la exelente disposición de las dos personas (a las que le había pedido el nombre), ya que si solemos quejarnos cuando nos atienden mal es justo reconocer cuando lo hacen bien de onda.