Hablando de viajes, ¿emitirían vuelos a Miami por AR$ 31.400?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hace unos días empezamos a hablar sobre el futuro de las aerolíneas y hasta vimos que aparecieron algunas ofertas muy puntuales – no podemos dejar los gajes del oficio atras – y si bien muchos somos los que por ahora preferimos esperar, otros más osados comentaron que sacarían pasajes de igual manera para después ver, más llegada la fecha de vuelo, que pasa.

También vimos que las aerolíneas se vieron obligadas a flexibilizar sus políticas comerciales (actuales y a futuro) a fin de atraer compradores y así hacerle frente a la crisis económica que se les avecina ya sea por cancelaciones o bien, escasas ventas que están teniendo en la actualidad a causa del COVID19.

Bueno, parece ser que muy lentamente las ofertas siguen llegando casi a modo de prueba y de una manera bastante tentadora, como por ejemplo, los vuelos que salieron de LATAM a Miami por AR$ 31.380 (ver vuelos acá) finales sin equipaje, es decir, solo carry-on más mochila.

A primera instancia, es una muy buena oferta que no todos se animaran a comprar. Personalmente, y perdonen el atrevimiento, me animo a sugerirles que quien desee comprarlo, tenga en cuenta de asegurarse que incluye las políticas de cambio flexibles que se vienen anunciando.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Es la idea Darío, aunque por ahora creemos que la prioridad es ayudar a quienes estén varados o familiares de ellos. Por otra parte está difícil encontrar a donde ir ya que no solo es la tarifa, si no también el destino de viaje. Saludos.