Disney comparte su magia a través de los desfiles virtuales

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El mundo sigue en pausa y lo seguirá estando, seguramente, un poco más. En este tiempo miles de plataformas han liberado sus contenidos, los destinos ofrecen vistas 360° para seguir viajando desde casa y a esta ola virtual ahora se suma el gigante de los parques temáticos: Disney. 

Hace unos días que están actualizando el contenido de su canal de Youtube, publicando diferentes momentos y secciones y entre ellos se encuentra el desfile más nuevo de Disneyland Park: Magic Happens. 

Tal como comentan en su página web, “Magic Happens es el primer desfile diurno del parque en casi una década, y un espectáculo inolvidable que nos recuerda que no se necesitan alas para volar, ¡se crearon estrellas fugaces para los deseos y la magia no termina a la medianoche!”

Para ver más detalles de este desfile, pueden hacerlo en la página oficial de Disneyland

Pero no solo el desfile de Magic Happens se puede encontrar en su canal de Youtube. Además de que hay desfiles de años anteriores (que también es un excelente momento para ver), Disney está compartiendo la sección “Magic Moments” donde, por supuesto, rememoran distintos momentos mágicos que se viven en sus parques. A continuación, uno de los más recientes:

Como les decía, en su canal de Youtube hay muchísimos más videos que demuestran que el espíritu y la magia de Disney siguen intactos aun en tiempos de cuarentena y coronavirus. ¿Qué les parecieron los desfiles y propuestas virtuales de Disney?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola tenes alguna info para darnos acerca de los parque de Orlano para los que teniamos entrada en marzo ! sabes si hay alguna manera de que devuelvan el dinero!!

    • Hola Gisela, si compraste directamente las entradas con los parques, hay que gestionarlo con ellos. Si en cambio fue con agencia, es directo con la agencia. Desconozco (y personalmente dudo) de la posibilidad de devolución del dinero. Saludos.