Descubriendo nuestro país con el documental “Maravillas ocultas de Argentina”

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Pareciera que cuanto menos podemos hacer algo, más lo deseamos. Ese es el sentimiento que se vive hace semanas desde que en Argentina se implementó la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

No somos los únicos. Gran parte del mundo está igual, solo deseando volver cuanto antes a lo que eramos. Pero si hay algo que no se va a ser igual, es nuestra percepción y valoración de las cosas, eso seguro.

Para acompañar este momento, desde el blog nos propusimos ofrecerles contenidos y propuestas para que puedan seguir viajando de manera virtual y es algo con lo que vamos a continuar.

Por eso hoy les traemos un documental de 30 minutos donde se pueden descubrir las “Maravillas ocultas de Argentina”, ocho paisajes increíbles que seguramente dejarán a más de uno sorprendido. Si bien en el documental se muestran ocho, está claro que en cada rincón de nuestro país se esconden miles de maravillas.

El documental fue realizado por Tripin Argentina y es el resultado de un trabajo de 24 días, 8 vuelos y más de 4000 km en camioneta. Las maravillas que se pueden descubrir en los próximos 30 minutos, son:

  • Valle de la Luna (Jujuy)
  • Cono de Arita (Salta)
  • Campo de Piedra Pómez (Catamarca)
  • Saltos del Moconá (Misiones)
  • Laguna Esmeralda (Ushuaia)
  • Campo de Tulipanes (Chubut)
  • Piedra Parada (Chubut)
  • La Payuna (Mendoza)

El documental pueden verlo en este link o a continuación:

No quedan dudas de que nuestro país tiene mucho más para ofrecer de lo que conocemos. ¿Qué les pareció el documental? ¿Ya conocían alguno de estos lugares?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola! Espectacular el documental! Son lugares que tengo agendados para conocer. Sólo tengo la suerte de conocer Tolar Grande. Es de otro planeta. Un abrazo.

  • Increìble el documental, una belleza cada uno de los lugares. Cómo no querer salir a recorrer nuestro hermoso país? Gracias por esta experiencia!