Cursos iniciales, online y gratuitos para aprender en casa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Mientras seguimos buscando información relacionada al turismo, políticas de cancelación, reprogramación y hasta ofertas que valgan la pena, nos dimos cuenta que, como todos, tenemos que “pasar el rato” y buscar las mejores maneras para hacerlo.

Esto, nos llevó a cada uno de los integrantes del #TeamPromos a buscar cursos online y gratuitos sobre actividades que puedan ser de interés para varios de ustedes.

Actualmente encontramos dos, el primero fue un webinar organizado por nosotros para aprender el uso de WordPress enfocado en el armado de una web/blog de viajes; el segundo lo dicta Nikon y es un curso inicial de fotografía.

  • WordPress: Webinar gratuito inicial para armar tu propio blog. Ver más información.
  • Nikon ofrece hasta fin de abril un total de 10 clases para aprender a profesionalizar las tomas fotográficas. Nota: La web está en inglés. Ingresar al curso.

Por último, estamos pensando en hacer un nuevo webinar gratuito sobre eCommerce que creemos puede serles de interés. El mismo, sería dictado por nuestra desarrolladora (Xime de Folka), ¿les resulta interesante?, ¿qué otros cursos o webinars harían?

#QuedateEnCasa

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hernán Pablo Giuliano

    Buenas tardes, me interesaría que se realice un curso weminar de eCommerce, aguardo novedades, gracias

    • Hola Hernán, lo estamos armando para estos días aunque aún no sabemos cuando estará listo. Seguramente demos aviso en las redes sociales. Saludos.

  • me interesan los tres, el de Nikon y el de WordPress, y el de ecommerce. Lo podran avisar por aca? sino me lo voy a perder, no estoy tan pendiente de las redes sociales. Graciass!!!!

    • Hola Luciana, el de nikon lo dicta directamente la empresa y podes ingresar desde el mismo link que está publicado en este post; el de wordPress ya fue realizado pero tambien podes verlo ya que fue grabado y el de eCommerce será en breve aunque aún no sabemos cuando. Lo publicamos en redes sociales por lo general. Saludos.

    • Hola Sandra, ambos webinar que armamos desde el blog son en castellano. Uno, el de wordpress ya fue hace unos días aunque está grabado y podes verlo ingresando al link indicado. El otro, está en proceso por lo que aún no está definido el día, pero será en castellano con seguridad. El de Nikon no hay manera ya que no es organizado por nosotros, si no por la propia Nikon. Saludos.

    • Hola Anibal, el de wordpress ya fue dado y grabado, podes verlo en el link que se indica acá mismo. El de niko podes hacerlo cuando quieras ingresar al link que también está publicado, en ese caso supongo que será en inglés, no es un curso que brindemos nosotros, es de nikon propiamente dicho y por último, el de eCommerce esta próximo a realizarse aunque aún no tenemos fecha confirmada. Saludos.

    • Eso va a estar difícil Mercedes… Nos gusta sentirnos como los magos que “no revelan sus trucos”.

  • luisa garcia oliver

    me encantaría hacer el de fotografía on line. ustedes no saben lo que nos cambia la vida poder hacer cosas on line a los discapacitados motores, y Bs. As. es fantástica pero yo no puedo ni entrar a la farmacia x que no tiene rampa. gracias!!!!!

  • buenisima idea, sobretodo para los que no estamos trabajando y somos independientes, quiza algo mas de venta por internet (face , instagram, y demas redes sociales)… excelente idea.

    • Hola Marcela! gracias por la sugerencia. El de eCommerce contempla algo de eso, aunque entiendo que te referis también al armado de la publicidad o campaña de ventas. Vemos si podemos llegar a armar algo. Saludos.