Cuándo creen que volverían a viajar

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Estamos atravesando por algo totalmente atípico. Desde el tiempo que el blog lleva publicando promociones, hemos pasado por miles de situaciones difíciles (inflación, impuesto PAIS, suba del dolar) pero ninguna como esta. Ya vamos varias semanas de aviones que no despegan, de viajes reprogramados, cancelados y con más ganas que nunca de viajar.

Somos muchos los viajeros que nos hacemos esta pregunta existencial, y dada la situación mundial entendemos que no es momento de preocuparse por estos temas. En realidad nos reconforta un poco viajar con la mente y planificar algún destino que queremos conocer o tuvimos que postergar un poco.

La situación parece que viene para largo, pero sabemos que ya va a pasar.

Nos venimos preguntando con el Team Promos cuándo creemos que podremos volver a viajar con normalidad, sin respuestas claras. Pero bajo este contexto, entramos en una disyuntiva: ¿qué hacemos con nuestros contenidos?

Todos desde nuestras casas estamos pensando y programando cosas para hacer cuando todo esto se termine, es decir, a futuro y con el blog también debemos programar nuestros próximos pasos. Les prometimos que mientras dure la cuarentena nos íbamos a encargar de ofrecerles diferentes contenidos para que se informen y para seguir viajando virtualmente… y lo vamos a seguir haciendo, porque esa es la esencia del blog, ayudarlos a viajar (hoy de la manera que sea).

Pensando en el momento que podamos volver a viajar, ¿les interesa que publiquemos las promociones que encontremos? La realidad es que nosotros no dejamos de buscar buenos precios, gajes del oficio, y podemos llegar a encontrar alguna buena oferta para los próximos meses. Sabemos que hay algunos osados en la sala que tomarían el riesgo de emitir un pasaje hoy para el próximo verano.

Por supuesto que el criterio para hacerlo, tendrá algunas salvedades. Lo que se nos ocurrió, por el momento, es lo siguiente: Publicar promociones que sean a partir del próximo semestre SIEMPRE Y CUANDO la tarifa sea flexible, es decir, que tenga la posibilidad de reprogramar sin costo alguno.

Tenemos la idea pero siempre nos gusta escucharlos. Por eso, armamos la siguiente encuesta para que nos puedan dar su opinión al respecto.

En la misma pueden elegir el mes en el que creen que ya podremos volver a viajar y un espacio si quieren también hacer algún comentario sobre el blog o destinos que les gustaría encontrar con buenos precios.

Gracias por siempre estar ahí, incluso en épocas de pandemia donde nos apoyamos entre todos, cumpliendo con todas las medidas preventivas, para que esto pase rápido y podamos volver a nuestras rutinas y viajes.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • hola! uf que tema. Las esperanzas me dicen que ojalá pronto todo vuelva a la normalidad, pero la realidad me parece que está lejos. Mi primer viaje será a San Martin de los Andes, a visitar a mi flia. Y tengo un viaje a Turquía, Egipto y Grecia en Agosto, que espero poder realizar. Respecto a las ofertas de vuelos, queda a criterio de cada uno aprovecharlas o no, o pensar en eso o no, depende de la realidad de c/u y muchos factores más.
    Ojalá que pronto todo esté mejor. Particularmente a mi si me interesan las ofertas viajeras, sobre todo como se menciona en el post, con políticas de cancelación flexibles.

  • En mi caso tendrá que ser antes de Diciembre 2020, siempre que la pandemia lo permita, dejé abierto los pasajes que tenia para viajar a Panamá que habia comprado con un aviso que vi acá en la pagina (USD 230) antes del +30% . Ahora tengo la mitad de lo que necesito para viajar en esa fecha en un voucher 🙁

  • Pienso que en agosto septiembre se podr volar de cabotaje y tal vez diciembre enero podamos volar a algunos paises, veremos que nos depara el covi 19, saludos

  • Hola chicos , si fuera por mí me rajaria a la merd ya!!!! Tengo un pasaje emitido para junio.pero lo voy a cancelar y reprogramar para octubre ,quizás ya estén más normales las cosas. Este encierro me tiene loca . Quiero viajar así sea al pueblo de al lado del mío!!! Creo que habrá buenas promos porque l industria aeronáutica se va. Desplomar con esto.no me animo a emitir un ticket ahora. ( Me falta la vuelta desde Turquía) tengo temor de lo que vaya a pasar.

  • Estoy obligado a reprogramar mi vuelo a nueva york. Estaba pensando irme en Septiembre, que opinan ?

    • Estamos en la misma Carlos! Nos íbamos con mi señora a NY a mediados de Marzo y no quedó otra que cancelar todo, de momento pasamos los pasajes para principio de Septiembre… pero ya veremos cómo sigue esto.
      Lo único que me tiene loco es que Aerolíneas me cobró $50k por re agendar el vuelo y lo peor de todo es que los pasajes siguen estando casi al mismo precio al que los saqué el año pasado…. que bronca y nadie te atiende desde AR tampoco.

  • Difícil de pronosticar cualquier RTA !!! después de luchar con Aeroméxico para q no me cobre recargo, lo logre cambiar para mediado de julio sin costo……..ahora mi pensamiento es que va a ser difícil viaje !!!!!!

  • Tenía un vuelo con Lufhtansa el 01/05 a Frankurt que hace pocos días me canceló la aerolínea. Iba a recorrer un poco del norte de Italia, Austria, Eslovaquia y Alemania. Estoy empezando a contactarme con los hoteles, algunos no me contestaron aún, y la verdad es que dudo bastante con la fecha para reprogramar el viaje…entré a esta nota buscando sugerencias pero estamos todos en la misma (nadie puede ver el futuro, no?). Saludos.

  • Graciela Cachorro Schmidt

    Despegar vendió un servicio de hostelería CANCELABLE que tiene un costo más elevado, y cuando querés modificar a través de la página por Mis Viajes, te aparece la leyenda que dice que tu reservación es NO CANCELABLE y te ofrece un boucher por el 85% de lo abonado. Increíble porque el ticket de reserva dice fecha y hora hasta la cual podes cancelar sin penalidad. No recomiendo contratar con DESPEGAR; son unos estafadores

    • Hola Graciela, quiero creer que es un error por parte de ellos y quizás es un mensaje automático que te aparece de manera incorrecta. Te comunicaste con ellos? Que respuesta te dieron al respecto?

    • A mi me canseran el vuelo y ofrecen devolverme un 60 % del pasaje en mis viajes aduciendo que es politica de la aerolinea. Voy a la web de aerolinea y dicen que devuleven el 100 % del valor del ticket en vuelos canecelados. Son de terror la gente de Despegar.

    • A mi me pasó lo mismo intentando por la web de Despegar. (Mensaje del MArtes 7/4 a la noche) Ayer intenté de nuevo y ya se podía cancelar, salvo que las tasas/cargos de Despegar no son reembolsables. 18%. _Un Abuso.

  • Creo que los vuelos de cabotaje volverán antes que los internacionales.
    La encuesta tendría que incluir ambas preguntas

  • Tengo un pasaje sacado hace tiempo para Junio…iba a visitar a un familiar a Bariloche y no se que hacer con ese viaje… si me lo van a cancelar o deberia yo misma reprogramarlo.

  • hola yo me la jugue y compré vuelos para mí y mi flia a isla San Andrés, me pareció una oferta que no podía dejar pasar (. 24.000$ p persona ida y vuelta por LATAM).. es para pasa las fiestas y los primeros días de enero, espero que esté calmado para esa fecha.. que piensan ustedes.??

    • Hola Jorge, me parece una excelente tarifa la verdad, más aún considerando la fecha de viaje. Yo tengo la esperanza que de todo pase pronto y que para fin de año ya este normalizado todo, incluyendo el turismo.

  • holaaa consulta…. pienso sacar un vuelo para ir a fin de año a río de Janeiro… .en caso con sea noosible por el covid 19.. se reprograma?