Coronavirus: Dudas sobre la asistencia al viajero durante la pandemia

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Por estos días son muchas las incertidumbres que se tienen y todavía seguimos en el proceso de descubrir cómo actuar en determinadas situaciones. Entre las consecuencias que trajo el coronavirus, se encuentra el cierre de fronteras y son bastantes las personas que estaban en el exterior y que tuvieron -o decidieron- quedarse donde estaban para hacer la cuarentena correspondiente. 

Con este panorama hay situaciones que no se tenían contempladas, como el dinero a utilizar durante este periodo y las asistencias al viajero que llegan a su vencimiento. En este post les comentamos algunas opciones para enviarle dinero a los varados en el exterior  y hoy toca hablar de la asistencia al viajero. 

Son muchos los que me cuentan que están en el exterior y, como les decía anteriormente, se encontraron que se les vence la asistencia o que no tenían cuando se fueron de viaje y ahora quieren contratar. Como sé que hay muchas dudas respecto a este tema, que cubre y que no,  me contacté con la gente de Assist Card y se ofrecieron a brindar respuestas a todas las consultas y/o dudas que tengan sobre este tema. Para hacerlo de manera ordenada y que todos puedan tener el asesoramiento, lo vamos a hacer mediante este formulario. Una vez completado, se va a contactar Marisol y podrán seguirlo con ella. 

Espero que el contacto directo con Assist Card les pueda servir para responder todas las inquietudes que tengan respecto a cobertura en el exterior. Desde el blog seguiremos recomendandoles cosas que puedan serles útiles en estos momentos. 

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario