15 películas para viajar sin salir de casa

Autora invitada: Viajerisima

En época de pandemia y aislamiento, te proponemos una lista de películas para descubrir lugares,paisajes y costumbres de distintas ciudades del mundo sin salir de casa. Una manera diferente de viajar y no perder el espíritu viajero hasta que podamos volver a hacerlo.

1.El Turista: intriga y acción en la mágica Venecia de la mano de Johnny Deep y Angelina Jolie.

2.Comer, rezar, amar: Julia Roberts emprende un viaje por el mundo disfrutando la gastronomía en Italia, la espiritualidad en India y el romance en Indonesia.

3.Mamma Mia: basada en la comedia musical homónima, nos muestra a Meryl Streep y Pierce Brosnan en los increíbles paisajes de las islas griegas al ritmo de las emblemáticas canciones del grupo ABBA

4. La gran estafa(Ocean ́s Eleven):Las Vegas y sus lujosos hoteles son el centro de operaciones de la banda de ladrones de casinos integrada por George Clooney y Brad Pitt

5.Nada es lo que parece(Now you see me):misterio y acción con cuatro astutos magos que al estilo Robin Hood recorren Las Vegas, Nueva Orleans, Nueva York y París con sus trucos,robándole a los corruptos y repartiendo el botín entre su público.

6.Inferno: de la saga de Dan Brown, es la secuela de El código Da Vinci y Angeles y Demonios donde el famoso profesor Langdon se enfrenta a un verdadero infierno en Florencia, Venecia yEstambul.

7.Slumdog Millionaire: los contrastes de Bombay y sus suburbios son el escenario de esta película ganadora de 8 Oscars basada en la novela “Quién quiere ser millonario?”

8. Amelie: la historia de la joven camarera Amelie en una comedia romántica situada en Montmartre, el barrio más bohemio deParís.

9.Vicky Cristina Barcelona: esta película de Woody Allen protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem transcurre en Barcelona, Avilés y Oviedo

10.La playa:para deleitarse con Leonardo Di Caprio y los paisajes de ensueño delas playas de Tailandia

11.LA LA Land: un musical dedicado a Los Angeles, la “ciudad de las estrellas”, trampolín de metas inalcanzables para Sebastián y Mía, la pareja representada por Ryan Gosling y Emma Stone.

12.Diarios de motocicleta:un largometraje biográfico que sigue los viajes en moto del Che Guevara por Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Cuba.

13.Bajo el sol de la Toscana:cuenta la historia de una escritora recién divorciada que compra una villa mientras está de vacaciones en la Toscana. Florencia, Siena, Arezzo, Roma y Positano son algunos de los escenarios donde se desarrolla.

14.Perdidos en Tokyo(Lost in translation): Bill Murray y Scarlett Johansson encarnan a dos americanos que coinciden en la capital nipona y exploran juntos la ciudad.

15.Todas las de Harry Potter: la saga del genial mago nos lleva a lo largo de sus distintas películas a descubrir Londres y sus mágicos rincones.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver