Vuelos de cabotaje durante la cuarentena obligatoria

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Además de la problemática que se les presenta a todos los argentinos y residentes argentinos que están en otro país y no pueden regresar a la República Argentina, se le suma la de los que viven en el interior y quedan varados en Buenos Aires (y viceversa) sin poder regresar a sus hogares.

A esto también se le agrega la cuarentena obligatoria que empezó a regir en todo el país desde las 00hs de este 20 de marzo y que se llevará a cabo, por el momento, hasta el 31 de marzo.

Artículo recomendado: Argentinos varados en el exterior, nuevos vuelos de repatriación

Teniendo en cuenta este contratiempo y de que no son pocos los argentinos y residentes argentinos en esta situación, Aerolineas Argentinas emitió en las últimas horas el siguiente comunicado respecto a una operación especial para poder asegurar el regreso a sus ciudades de origen:

CABOTAJE: OPERACION ESPECIAL DE AEROLINEAS ARGENTINAS

20 de marzo de 2020 – Con el objetivo de asegurar la conectividad dentro de la Argentina, Aerolíneas Argentinas anunció su operación especial de cabotaje.

El nuevo cronograma especial que regirá entre el 20 y el 31 de marzo para las operaciones dentro del país prevé un vuelo diario entre Buenos Aires y Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Rio Gallegos, Tucumán y Ushuaia. Así como también 3 vuelos semanales a Trelew y 4 vuelos a Comodoro Rivadavia.

A dicha programación la complementan 2 vuelos durante el día de hoy a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Cabe mencionar que la operación de vuelos que Aerolíneas ha diseñado permitirá garantizar los servicios de conexión mínimos mientras dure el aislamiento ordenado mediante el decreto del Poder Ejecutivo.

Desde el blog, estaremos atentos a actualizar esta nota en el caso de que más aerolíneas decidan realizar un esquema de vuelos parecido.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola llegué hoy a las 00 hs. Desde sao Pablo s Ezeiza mi vuelo de cabotaje a san Luis fue cancelado, la reserva del auto fue cancelada y estoy varada en un dpto prestado hasta el martes. Me podrían averiguar si a san Luis pondrán vuelo especial

    • Hola Maria! Esa es la info que tenemos hasta el momento, iremos actualizando a medida que vayamos encontrando más información al respecto. Que bueno igual que pudiste encontrar dónde quedarte momentaneamente, saludos!

  • Estoy varado en BsAs y no se como regresar vine en un vuelo el domingo y ahora no se porque ennla lista de ud no aparecen vuelos a Jujuy

    • Hola Edgardo! De cabotaje solo vimos vuelos de Aerolineas Argentinas, no sabria decirte si otras aerolineas van a hacer lo mismo. En el aeropuerto te pudieron dar alguna información al respecto?

  • hola, estoy varada en Bariloche y quiero volver a bs as. viaje x Latam. aún no me reprogramaron el vuelo. que hago?

    • Tratá de comunicarte con el aeropuerto, sabemos solamente que hay vuelos de Aerolineas Argentinas, no sabemos qué pasa con las demas, capaz puedas conseguir un endoso…

    • Hola Eduardo! Solo conocemos los medios que informa Aerolíneas, lo que vamos actualizando son los mismos comunicados de prensa que nos llegan.

  • BUENA TARDE QUIERO SAVER CUANDO SALE OTRO BUELO A RIO GALLEGOS X TENGO A MI MARIDO Y A MI HIJA EN MENDOZA .Mi HIJA fue a estudiar y como paso todo esto ya no pudieron volver x favor en donde se tienen q a notar para que ello buelvan a casa.

  • mi tia necesita viajar de mendoza a Buenos Aires , quedo varada desde el 10 de marzo y quiere regresar a su casa . me pueden asesorar como puede hacer para regresar en aerolineas, y como seria el traslado . ella se encuentra en perfecto estado de salud.

    • Hola Ana Maria! Tendrías que comunicarte con la aerolínea para ver si tienen programado algún vuelo especial. Estos vuelos no están programados, se hacen de acuerdo a la demanda, tal vez haya alguna lista para que pueda anotarse. Saludos!