Universal Studios Orlando: 2 parques en 4 días + cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Se consiguen buenos opciones de tickets de Universal Studios Orlando que pueden ser de interés para quien esté pensando en visitar los parques.

Se trata de la posibilidad de comprar 2 (dos) entradas para utilizar en 4 (cuatro) día pudiendo incluso, ir de un parque al otro en el mismo día.

Para más información visitar la web de la promoción

También es destacable la posibilidad de abonar entre 3 y 6 cuotas sin interés con alguno bancos. Si bien no son muchas alternativas, hay varias interesantes.

Los parques son:

  • Universal Studios Florida™
  • Universal’s Islands of Adventure™

Importante: La tarifa indicada a continuación es a modo de ejemplo, es probable que según la época de viaje y compra de pasajes haya variaciones en el valor.

Ejemplo de cotización para una persona con ingreso el 21 de mayo de 2020

Para más información visitar la web de la promoción


Legales:

Condiciones de usoLa entrada ¡4 días al precio de 2! te da derecho a 1 ingreso a DOS parques temáticos de Universal: Universal Studios Florida™ y Universal’s Islands of Adventure™. Puedes ir de un parque al otro en el mismo día. Es válido por 4 días, durante un periodo de 7 días consecutivos, desde el primer día de uso.También te permite entrar a locales seleccionados de entretenimiento en vivo en Universal CityWalk durante 7 días consecutivos, desde el primer día de uso de la entrada.Es válida hasta el 15 de diciembre del 2020. Los días no utilizados se perderán. La entrada no es reembolsable ni transferible, y debe ser utilizada por la misma persona todos los días. Válida solo durante el horario normal de apertura del parque temático.Las entradas de Universal son intransferibles y no permiten cambios.Si ya utilizaste las entradas no puedes cancelar.
Visita 2 parques: Universal Studios Florida™ y Universal’s Islands of Adventure™ durante 4 días. Puedes ir de un parque al otro en el mismo día. No incluye Universal’s Volcano Bay™. Válido hasta el 15 de diciembre de 2020.
¡Experimenta la diversión de tres espectaculares parques temáticos en Universal Orlando Resort™! Universal Studios Florida™, Universal’s Islands of Adventure™ y Universal’s Volcano Bay™ te esperan para que vivas una experiencia diferente. En Universal Studios Florida™ ve más allá de la pantalla y tras las cámaras, adéntrate en las escenas de tus películas y series de TV favoritas, y diviértete con cientos de atracciones y shows. En Universal’s Islands of Adventure™ conviertete en un superhéroe o en un mago, y disfruta de espectáculos innovadores y atracciones interactivas. Y en Universal’s Volcano Bay™ diviértete en los mejores juegos de agua, relájate en las increíbles piscinas y conoce sobre la cultura Waturi, donde “el agua es vida”. Además, con tus entradas a Universal Orlando Resort™, podrás deleitarte con una gastronomía única y divertirte con el mejor entretenimiento de Universal CityWalk™. Experimenta un universo entero de acción, sensaciones y emoción para cada miembro de la familia. ¡Vive unas vacaciones únicas en Universal Orlando Resort™!

Para más información visitar la web de la promoción

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 04/03/2020 a las 12:15hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
1
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.