Nueva Sección: Comunidades viajeras

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Este blog siempre tiene la intención de ayudarlos a poder viajar, y todo lo que vamos haciendo es para brindar más y mejor información a los lectores.

Muchas de las consultas que recibimos de ustedes suelen ser acerca de “qué hacer” o “cómo moverse”, “dónde comer” en alguna ciudad específica, o “qué me conviene hacer con el cambio”, entre otras. De todo esto nace esta idea, la de contactarse a través del blog con comunidades de las diferentes redes sociales que usamos. Acá pueden ver la nueva sección: Comunidades Viajeras

En este espacio queremos proponer la interacción con diferentes comunidades y grupos que comparten su experiencia viajando por el mundo. Los seleccionamos de acuerdo a la interacción que hay en los mismas y por la calidad de información que se brinda a los viajeros.  

El objetivo principal es la interacción y el apoyo mutuo entre diferentes comunidades. Donde, además de tratar de comunicar cada día mejores oportunidades para todos los viajeros, también queremos aprender y nutrirnos de otras experiencias para conocer el mundo entero. 

Importante: Todo el contenido compartido en dichos grupos y comunidades dentro de la sección de este blog es responsabilidad de cada uno de los espacios, de nuestro lado solo compartimos los links para conocer cada comunidad y la posibilidad de que interactúen con ellas, si es que no los conocen.

Nos parece interesante seguir creciendo y sumando información para sacar lo mejor de cada viaje, incluso desde el momento de la planificación. 

Por eso nos gustaría saber ¿Qué les parece la idea? 

Y como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver