Importante: Nos quedamos en casa para seguir viajando, sumate.

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde Promos Aéreas queremos aportar nuestro granito de arena y apoyar todas las medidas de prevención que sean necesarias para evitar que el coronavirus avance en nuestro país.

Por eso durante los próximos días vamos a dejar de publicar promociones viajeras y nos vamos a enfocar en informar sobre la situación relacionada a viajes, compartir comunicados de prensa de las aerolíneas, responder todas las consultas y ayudar con todo lo que esté a nuestro alcance.

Además vamos a estar compartiendo todo lo que veamos interesante para que puedan entretenerse desde sus casas y sigamos viajando juntos, aunque sea virtualmente.

Todo el Team Promos está trabajando responsablemente para llevar a cabo todo esto y desde nuestros hogares porque también nos sumamos al #QuedateEnCasa. Los invitamos a hacer lo mismo, en la medida de lo posible, para cuidarnos entre todos. Seamos el ejemplo para los demás.

Nos pueden seguir en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) que vamos a estar compartiendo info y consejos.

Esperamos pronto volver a nuestras comunicaciones habituales y a seguir viajando!

Las medidas que vayan tomando las aerolíneas y sus comunicados lo vamos a ir actualizando en este post.

En los comentarios nos pueden dejar sugerencias de lo que les gustaría leer en estos días de cuarentena y distancia social.

Matias y todo el Team Promos

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola , soy de Rosario (argentina) y tengo vuelo y hotel all inclusive (3 lugares) para porto seguro viajaria el 23 de marzo , mi idea es no viajar y posponerlo o pedir la devolucion del paquete , me podrian informar como viene este tema ???

    • Hola Eduardo! Lo ideal sería posponer el viaje, tendrias que comunicarte con la agencia (o donde lo hayas comprado) para hacer el cambio. Eso si, paciencia porque muchos están en la misma situación y está todo colapsado de consultas. Esperaría unos días más para hacer las consultas, más cerca de la fecha de viaje porque esto cambia todos los dias y hay que darle prioridad a los que viajan en los próximos días. Saludos!

  • Hola! Tienen info sobre cancelaciones de Booking sin cargos y en Hostelworld. Habra forma de que las plataformas nos reintegren las señas y no nos cobren la sanción?

    • Mmm está dificil encontrar promociones… y queremos que viajen todos, obvio, pero hoy lo importante es ser prevenidos y quedarnos en casa. Saludos!

    • Hola Marcos, por lo pronto no. Debido al desborde que hay tanto en agencias como aerolíneas, pedimos paciencia y que las reprogramaciones vayan siendo acorde a la cercanía del vuelo, por lo que sugiero (porque ademas quizas para mayo en cancun no hay problemas) que no avances con la reprogramación. Saludos.

  • Excelente iniciativa. Los que tenemos fecha de viaje para los próximos dias estamos en planes de reprogramar. En mi casa viajaba a Colombia a principios de Abril, llame hoy a Latam para reprogramar…están tomando los viajes hasta el 25/3; me indicaron que próximamente iba a poder reprogramar

    • Hola Magali! Gracias por contarnos tu caso, paciencia para reprogramar en unos dias, hay que darle prioridad a los que viajan en los proximos dias. Saludos desde lejos!

  • Hola chicos… Excelente página… Gracias por toda la info….!
    las promos se cortaron o la página se toma un reseso?

    • Gracias por leernos! Nosotros decidimos no publicar promos por el momento para sumarnos a las medidas de prevención… así podemos seguir viajando todos lo más rápido posible. Saludos!

  • Hola Matías, buenas tardes. Tengo dos consultas para hacerte: tenemos vuelos a Madrid para el 24/05 con recorrido Valencia, Estambul, Atenas, La Toscana y sur de España. También tenemos hoteles ya abonados por Booking. Mi idea era esperar para solicitar un cambio de fechas hasta fines de Abril. Sacamos los vuelos por Avantrip. Será necesario comunicarnos ahora? Tengo esperanza que esto baje de intensidad, pero no quisiera que pase el tiempo y después no quieran reprogramarse los vuelos ni cambiarme las fechas de los hoteles. muchas gracias! Excelente la pagina!!!! Todos los días la sigo

    • Hola Patricia! Yo esperaría, no solo porque las cosas pueden calmarse, sino que ahora debemos dejarle lugar a los que tienen viajes para estos dias así no colapsamos las vias de comunicacion con las agencias/aerolineas

  • Hola! Gracias por toda la info que aportan!! Argentina acaba de incluir a Brasil como país de riesgo, con lo cual también se impedirán vuelos de otras aerolínas que no sea AR? Tengo viaje a Recife del 21 al 27, pero como viene la mano lo veo complicado (y encima viajo con niños). GRACIAS!!!

    • Hola Federico! Esperaría unos días mas pero si, está un poco complicado en esas fechas. La gran recomendación es que nos guardemos unos dias para evitar que se difunda el virus. Saludos!

  • Hola! No se si tendrán info al respecto. Mi jefe vuelve mañana de Brasil (previas dos escalas en dicho país) saben si tiene que cumplir con la cuarentena? Gracias’

    • Hola Barbara, hace minutos que acaban de declarar a Brasil como zona de riesgo aparentemente. Y si es así, debe cumplir con la cuarentena de 14 dias. Saludos!

  • Buenos días,

    Con respectos a los viajes de cabotaje hay novedades? Tengo pasaje para el viernes 27 de marzo a San Rafael Mendoza y ayer se comunicaron del hotel para informarme que no hay excursiones y que ellos me devuelven la reserva o lo puedo cambiar para mas adelante.

  • Buenas noches, te hago una consulta debido a que no recibo ninguna respuesta por medios oficiales y capaz ustedes tienen otro tipo de conocimiento, tengo programado para este lunes un vuelo con la aerolínea ethiophian a Bangkok, ustedes saben si aerolíneas de otra bandera pueden operar estos días a pesar de la nueva normativa del gobierno?

    • Buenas noches Braian… La respuesta de los medios oficiales es que los vuelos a zonas de riesgo están cancelados y muchos países cerraron su fronteras. Tailandia no está anunciado como país en zona de riesgo todavía PERO tenes que comunicarte con Ethiopian para ver si cancelaron ese vuelo o no. Nuestra Aerolinea de bandera (Aerolineas Argentinas) solo está operando vuelos de repatriación de argentinos para que puedan volver. No es recomendable viajar en avión en estos días, lo mejor es evitar la movilidad todo lo que puedan. Saludos!

  • Hola somos aproximadamente 400 argentinos que quedamos varados en Lima por el cierre de fronteras. Necesitamos tu ayuda en difundir este problema para que nos vengan a buscar.
    Por favor difundan esta situación. Muchas gracias

    • Hola Graciela, estamos al tanto de la situación, es algo que ya está en los medios y de lo que se está hablando con mucha frecuencia. Es difícil la situación para todos los que están afuera, no sólo en Lima, sino también en el resto del mundo. Ojalá se solucione pronto, paciencia que pronto se va a ir acomodando todo.

  • Hola Chicos, yo compre todo un paquete completo por Despegar tanto para Disney (entradas, comidas y hospedaje) y para Universal (hotel y entradas). El tema que despegar no responde las consultas por que no estoy en fecha de vuelo (el viaje es para el 3/05); pero para cancelar tengo fecha hasta el 28/04 y sabemos que no va a estar recuperado EEUU . Que recomiendan hacer? Ya que las entradas no corresponde perderlas si el parque esta cerrado, pero cuadno recien me pueda comunicar con Despegar en teoria ya deberia estar alla.

    • Hola Sebastian. Sinceramente me parece que aún es pronto para que la agencia te de una respuesta, aún están demorados con fechas de vuelos que ya pasaron están sin resolverse, o al menos esos son los comentarios que voy recibiendo. De todas maneras sugiero que no pierdas tiempo en lo que vos podes hacer desde tu lado, que es comunicarte por todos los medios posibles con ellos. De esta manera vos “estás cubierto” al haber cumplido con los pasos que ellos piden. Entiendo que al ser algo atípico y tan dinámico todo va cambiando casi día a día y lo que se decida en nuestro país puede ser muy diferente a las medidas de Estados Unidos, lo cual es otro asterisco en la cuestión. Se que no te brindé mucha ayuda, pero la verdad es que tampoco hay mucho más por hacer, los pasos que se piden y darle seguimiento. Saludos