Herramientas para recorrer el mundo desde casa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En estos tiempos en los que solo queda esperar a que la pandemia del COVID-19 pase en el mundo (y donde tenemos que quedarnos en casa para que eso suceda) se vuelve necesario hacer otras actividades para distraernos y tratar de olvidarnos, al menos por un rato, de todo lo que está ocurriendo.  

Mientras las aguas se aclaran y los cielos se limpian, nuestra alma viajera sigue intacta y con más ganas que nunca de viajar. Como ahora no lo podemos hacer físicamente, ¿que les parece hacerlo virtualmente? 

La idea de este post es que puedan distraerse un poco mirando algunas imágenes de sus destinos preferidos y/o que puedan ir marcando sus próximos pasos en aquel país que sueñan con visitar. Para esto, les quiero recomendar dos herramientas gratuitas, una para ver en vivo y otra que tiene mucho detalle para ir conociendo la ciudad sin estar allí. 

Skyline webcams

Con Skyline webcams es posible ver en vivo y en directo lo que está pasando en una ciudad y esto es de mucha ayuda porque:

Imaginate cuando estés paseando por la Barceloneta o cuando estés pisando por primera vez la Puerta del Sol, la plaza más famosa de Madrid. ¿Tu destino es la bella París? entonces conocé todos los posibles ángulos en los que te podés sacar una foto junto a la Torre Eiffel. ¿Y qué tal una vista de Santorini desde tu computadora pero como si estuvieras ahí? Y si hablamos de Europa, imposible que falte el gran Coliseo Romano. 

Pero no solo de Europa tiene imágenes Skyline.. ¿que tal si te digo que también podés relajarte viendo la playa de Copacabana en Rio de Janeiro, deleitarte con una panorámica ao vivo de Nueva York  o bucear virtualmente por las aguas de Innahura en Maldivas?

herramientas para recorrer el mundo desde casa
Turquia es otro de los destinos que se puede conocer desde Skyline webcams

¡Todos estos destinos y más tiene Skyline para seguir conociendo lugares en tiempos de cuarentena!

Google Earth 

Google Earth es una excelente manera de recorrer de manera virtual las calles de una ciudad. Usarlo es muy sencillo: solo tenés que tener entrar a este link con una cuenta de gmail. Luego buscar en el mapa la ciudad que querés visitar y acercar con el zoom al máximo hasta que puedas ver cada detalle de la calle. Luego cambiá la vista a 3D ¡y voilá! como si estuvieras ahí mismo. 

Google Earth tiene también otras funcionalidades como conocer las especies de animales más importantes del planeta, descubrir mapas históricos, encontrar las casas más coloridas del mundo, ¡y hasta encontrar a Carmen Sandiego!

¿Qué les parecieron estas dos herramientas para viajar virtualmente y distraerse? ¡Si conocen alguna otra pueden dejarla en los comentarios! 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver