Cuarentena viajera: Consejos y recomendaciones

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde este lunes, todo el Team Promos está trabajando para informar acerca de las nuevas medidas preventivas que van surgiendo, especialmente las que tienen que ver con los viajes. Acá pueden ver todo lo que escribimos al respecto.

En nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) también estamos compartiendo día a día lo que creemos relevante sobre el tema, respondiendo todas las consultas que podemos e interactuando con ustedes para entretenernos responsablemente.

En este post nos vamos a enfocar en una de las medidas preventivas que resulta ser de GRAN IMPORTANCIA hoy, para evitar que esta situación llegue ser mayor: QUEDATE EN TU CASA (si es que podés, claro).

Si tu trabajo te lo permite, quedate en tu casa, por todos los que hoy no pueden (sea por el motivo que sea). Es para cuidarte a vos, a tus seres queridos y al resto de la sociedad. Es momento de ser empático y guardarse unos días, salgamos lo menos posible de nuestras casas. No son vacaciones, son medidas preventivas que debemos respetar como ciudadanos. Evitemos el contacto innecesario, si tenés algún trámite tratá de postergarlo y si necesitás hacer compras que vaya un solo integrante del grupo familiar. Les dejamos un video que explica la importancia de hacer esta distancia social:

Fuente: Washington Post

Si no tenés síntomas y/o no sos un grupo de riesgo, quedate en tu casa igual. Es para contener los potenciales casos, un virus crece exponencialmente y puede llegar a crecer abismalmente. Es lo que hoy se quiere prevenir, es importante.

Si viniste de algún viaje en avión, aunque no sea de zonas de riesgo declaradas hoy, quedate en tu casa igual. Los aeropuertos también son zonas de riesgo, hay mucha gente transitando de diferentes lugares del mundo que desconocemos. Tomemos las precauciones y vayamos directo a nuestras casas.

Recibimos mucha preocupación de parte de los trabajadores del aeropuerto que están expuestos. Si estás en algún aeropuerto, por favor, no es momento de visitar el free shop para comprar o quedarse paseando (acá pueden ver la cuenta de los trabajadores). Que la distancia social y/o cuarentena empiece lo antes posible.

Si tenías algún viaje y necesitás reprogramarlo o hacer algún cambio: PACIENCIA. Hay muchísima gente haciendo reclamos y los centros de atención están colapsados. También seamos empáticos con el resto y hagamos los reclamos 72hs antes de la fecha del viaje para poder darle prioridad a los que están cercanos a la fecha. Entendamos que la situación cambia de un momento a otro, por ende las medidas tomadas también y lleva un tiempo comunicar y contener tanta información.

Justamente para poder seguir viajando lo antes posible, es que hoy se pide esto: QUEDATE EN TU CASA.

Para informarse acerca de todas las medidas preventivas, siempre busquen en los organismos oficiales, evitemos la desinformación.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola. Quería saber si alguien podría decirme. Se que España tiene restricciones y solo permite el acceso de residentes a su país. En caso de tener una escala en España, eso también se aplica?

    • Hola Noelia. Desconozco la situación desde el cierre de fronteras. Quizás algún lector pueda ayudarnos. Entiendo que esta cerrado incluso para pasajeros en tránsito pero no tengo la confirmación. Saludos.