Cuarentena en hoteles para pasajeros residentes de CABA que vengan de zonas de riesgo

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El sábado pasado, el ministro de salud, Fernan Quirós anunció que aquellos pasajeros que vuelvan de zonas de riesgo harán cuarentena obligatoria en un hotel.

Esta medida fue adoptada teniendo en cuenta la cantidad de pasajeros que regresarán en vuelos de repatriación. Aplica a personas residentes en CABA (argentinos o no argentinos).

Recordemos que las zonas de riesgo consideras son: Europa, Estados Unidos, China, Corea del Sur, Japón, Irán, Brasil y Chile.

Anteriormente, los pasajeros debían hacer una cuarentena obligatoria en sus casas de 14 días. Ahora, también por el mismo período pero la idea es que no tengan contacto con otras personas como medida de prevención.

“Es una cuarentena aislada de la familia y de la sociedad. Es obligatoria, es un tema de salud pública”, afirmó Quirós. Tendrán todos los servicios. Entre ellos, cuatro comidas diarias, contención psicológica, médicos y les traerán articulos personales que puedan llegar a necesitar de sus casas.

El ministro, por otra parte, tampoco descartó que la cuarentena social, preventiva y obligatoria se prolongue más allá del 31 de marzo. También se dijo que la cantidad de casos positivos aumentará a pesar de las medidas por el tiempo de incubación del virus.

Si bien esta información no es oficial lo comunicó en una entrevista por televisión. Explicó que cada medida se revisa semana a semana y se evalúa las siguientes a medida que la situación avanza.


Fuentes:
Clarín
Aviación online

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver