¿Cómo está el tráfico aéreo hoy tras el cierre de las fronteras de Argentina?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El 16 de marzo pasado mediante un DNU, se había establecido el cierre de las fronteras argentinas para todos los extranjeros sin importar su procedencia, autorizando únicamente a ingresar a suelo argentinos a sus ciudadanos y residentes. 

Mediante el inminente avance del COVID-19 en nuestro territorio y para contenerlo lo máximo posible, en las últimas horas del día de ayer (26 de marzo de 2020) las autoridades dieron a conocer una nueva actualización de ese Decreto de Necesidad y Urgencia donde se establece que se cierran todas las fronteras de la República Argentina hasta el 31 de marzo, suspendiéndose de este modo, los vuelos de repatriación hasta nuevo aviso, salvo algunas pocas excepciones.

Frente a esta situación, comprobamos mediante Flightradar como está el tráfico aéreo en nuestro país hoy y nos encontramos con lo siguiente:

Mientras que en algunos países vecinos hay más actividad aérea, en Argentina gracias a este decreto disminuyó de manera notable la circulación de vuelos. Los muy pocos que se observan sobre territorio Argentino son de cabotaje o con destino a Santiago de Chile.

Si les interesa ver más en detalle la cantidad de vuelos que hay en el momento en el mundo, les dejo estas dos páginas: Flightradar y Flightaware.

¿Las conocían? Queremos saber cuántos geeks de la aviación nos siguen!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver