Oportunidad laboral para sumarse al Team Promos!

Empezamos el 2020 con buenas noticias! Vamos a abrir una nueva convocatoria para todos los que quieran sumarse al equipo de Promociones Aéreas. Creemos que para seguir creciendo, es necesario nunca dejar de crear cosas nuevas y por eso abrimos esta búsqueda laboral.

En esta oportunidad estamos buscando 2 (dos) personas distintos pero ambos para trabajar en relación de dependencia, preferentemente full time y con ganas de ser parte del blog. El lugar de trabajo es en CABA y contamos con beneficios (almuerzo, flexibilidad horaria, capacitaciones, etc).

Les comparto la descripción y requisitos de cada puesto:

Puesto 1 > Experiencia trabajando con WordPress y herramientas de newsletter, excelente redacción, conocimientos básicos de redes sociales y SEO, turismo y capacidad para comunicarse con otras partes del equipo. Será parte del equipo encargado de buscar promociones y publicarlas, generar contenidos de valor diarios para la comunidad viajera y encontrar nuevas oportunidades.

Puesto 2 > Experiencia comprobable en gestión y moderación de redes sociales (Blog, Facebook, Instagram y Twitter), excelente redacción, capacidad analítica, conocimientos básicos de diseño. Tendrá que dar respuesta a nuestra comunidad viajera, participar del proceso de creación de contenidos, armar reportes e interpretar métricas, ejecutar acciones de acuerdo a objetivos.

Si les interesa pueden postularse enviando su CV actualizado con remuneración pretendida acá.

Y si saben de alguien que puede estar interesado, compartan!

Gracias!

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver