Hasta 30% de descuento en alquiler de autos en Estados Unidos + mejora de categoría

Se encuentra disponible un descuento en alquiler de autos en Estados Unidos. Sólo aplica a las rentadoras Dollar Diamond y Thrifty Sapphire. Además, hay opciones de financiación en cuotas sin interés con algunos bancos.

Para más información visitar la web de la promoción <<

Las opciones son:

  • 30% de descuento en autos alquilados en Estados Unidos de Dollar Diamond y Thrifty Sapphire, ingresando el código: “DESCUENTO30“. Mínimo de días: 3. Máximo descuento: AR$ 2.500. Mínimo de compra: AR$ 6.000. Ver oferta <<

  • En las rentadoras Thrifty Sapphire o Dollar Diamond se puede conseguir una mejora de categoría en los siguientes aeropuertos de estos destinos de Estados Unidos: Miami, Orlando, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. La mejora aplica a las categorías: económico, compacto, intermedio y standard.

El cupón se debe ingresar como se ve en la siguiente imagen, durante el proceso de compra. Si no se hace, luego no se podrá reclamar el mismo.

Algunos destinos destacados a modo de ejemplo para alquilar auto son:

Miami.
Los Ángeles.
Orlando.
Las Vegas.
Barcelona.
Madrid.
San Francisco.

Para más información visitar la web de la promoción <<


Legales:

MÍNIMO DE COMPRA ARS 6.000,
MÍNIMO DE DÍAS DE ALQUILER 3,
MÁXIMO MONTO DE DESCUENTO ARS 2.500.
APLICA PARA LAS RENTADORAS DOLLAR Y THRIFTY ÚNICAMENTE,
TODOS LOS DESTINOS DE USA Y TODOS LOS PAQUETES DE INCLUSIONES.
CUPÓN: DESCUENTO30

Sólo válido para Dollar Diamond y Thrifty Sapphire. Además del descuento, el cliente puede obtener un upgrade de categoría sin cargo dependiendo del auto que decida alquilar y de la oficina donde retire el vehículo.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 17/02/2020 a las 2:47hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

1
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.