Consultorio de viajes: Cotizá tu próximo destino

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Seguimos creando nuevas secciones para ayudarlos a ustedes a viajar de la mejor manera posible. Desde que comenzó este blog, allá por el 2010, hemos recibido diversas consultas sobre viajes, desde consejos para moverse hasta pedidos de cotizaciones.

Sabemos lo importante que es para ustedes poder viajar aprovechando las ofertas que encontramos y aunque sabemos que lo están logrando, gracias a los mensajes que nos dejan, la intención es que este blog sea más útil para sus próximos viajes.

A diario publicamos todas las promociones que encontramos de vuelos, hoteles, paquetes, actividades, asistencia, etc. pero no siempre podemos aprovechar esas oportunidades, ya sea porque las fechas no coinciden con las vacaciones que tenemos o el destino no es el buscado, como para poner algunos ejemplos.

Teniendo en cuenta todo esto, abrimos un nuevo espacio exclusivo para que ustedes puedan solicitar todas las cotizaciones que deseen sobre posibles viajes. En este espacio van a poder especificar sus necesidades y personalizar la búsqueda, lo vamos a concretar de la mano de la agencia Tripnow, quienes tienen más de 20 años de experiencia en el rubro y hemos tenido muy buenas experiencias con ellos.

Este consultorio de viajes se complementa con lo que hacemos en el blog todos los días, lo que buscamos es poder darles una respuesta mucho más personalizada a todas las consultas de viajes que nos hacen a diario, específicamente las preguntas que sean sobre precios y viajes puntuales. Como nosotros no somos una agencia de viajes, fuimos a buscar a una con trayectoria que pueda cotizar lo que piden.

¿Cómo lo vamos a hacer?

  1. Las consultas de viajes generales (destinos, recomendaciones, fechas, tips, etc) las pueden hacer en el blog, en el post que deseen, o mediante nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) que siempre estamos atentos para responder todas sus dudas.
  2. Los pedidos de cotizaciones los pueden hacer a través de este formulario donde van a especificar todos los detalles que crean convenientes (fechas limitadas o flexibles, cantidad de personas, preferencias, etc) y en base a esta información van a recibir el presupuesto solicitado. 

Es importante que tengan en cuenta que los precios pueden no ser los más baratos o similares a las promociones que compartimos a diario, pero siempre les van a devolver la mejor opción disponible en ese momento. Recuerden que estos pedidos solo se van a recibir por medio de este formulario.

¿Qué les parece esta nueva opción en el blog? ¡Cualquier sugerencia es bienvenida!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Diego! Por eso pusimos un espacio para que especifiquen detalles, pero podemos agregar eso al formulario. Gracias por la sugerencia!

  • porque no te armas una agencia de viajes legal?, quiza podes armar un negocio con tu idea. asi es medio raro como lo planteas. tenes la ley 18.829.-

    • Hola Agustin! Justamente como NO somos una agencia de viajes (pero igual nos consultan siempre por viajes específicos), les damos la opción que consulten por cotizaciones en una agencia de viajes legal para que todos tengan respuesta y capaz puedan armar su viaje a medida. Saludos!

    • “raro”? basicamente es vincularte con una agencia, eso es raro?
      Mati, seguí así, ni en pedo entres al mundo de las agencias, además amplias la posibilidad de quilombos con reclamos por culpa de terceros. Gracias por los aportes de siempre!

    • Hola Mariana! Y en general las cotizaciones personalizadas mediante agencias son más altas porque son fechas específicas y capaz en el momento no hay ninguna promo para aprovechar. Es una opción para algunos y aclaramos que tengan en cuenta lo de los precios, nosotros solo compartimos el contacto de una agencia en la que confiamos. Saludos!

  • concuerdo con agustin, es raro tu procedimiento; quiza te conviene hacer una web con un dominio .tur; habilitar una agencia de viajes desde tu web etc. es complicado lo que estas proponiendo.

    • Hola Demian! Justamente la idea es no somos una agencia de viajes y por eso abrimos el espacio para una agencia que si lo es y creemos pueden ayudarlos en esa parte de los viajes que nosotros no. Ojala sirva!