Verano: opciones de escapadas y actividades + cuotas sin interés

Hay buenos y variados paquetes y actividades para hacer durante el verano.

Lo que más se puede encontrar son escapadas en Carnaval a distintas ciudades tanto nacionales como internacionales (Sudamérica). Ver página web de la promoción <<

Además, estos paquetes tienen cuotas sin interés: Los que son a destinos nacionales, poseen 12 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos. Los internacionales, también tienen opciones de cuotas sin interés dependiendo del banco.

Además, las mismas tienen opciones de pago en hasta 12 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos. Hay opciones de paquetes a: Gualeguaychú, Salta, Montevideo o Río de Janeiro

Hay opciones desde 3 días hasta 7, dependiendo el destino. Por otro lado, también podemos ver opciones desde distintos orígenes: Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba.

Importante: los paquetes internacionales incluyen el impuesto PAIS.

Ver página web de la promoción <<

Hay más opciones que podemos encontrar por medio de estas ofertas como shows o paseos a bodegas. A continuación detallo algunos de los que se pueden ver:

  • Bodegas del Valle de Uco en Mendoza.
  • Escapada a El Calafate donde está la “Fiesta del Lago” donde hay artistas nacionales e internacionales.
  • Show de Claptone, Cuartero y Kolombo en Mar del Plata.
  • Escapada a Cariló.

Ver web de la promoción para más opciones <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 16/01/2020 a las 3:17hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.