Paquetes nacionales seleccionados + excursión de regalo + 12 cuotas sin interés

Hasta mañana o hasta agotar stock de 100 cupos, se consiguen paquetes nacionales con la excursión de regalo. Web de la promoción <<

Ademas esta la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés.

Algunos de los paquetes seleccionados que incluyen esta promoción son:

  • Paquetes a Iguazu
  • Paquetes a Bariloche
  • Paquetes a Ushuaia
  • Paquetes al Calafate

Web de la promoción <<

Procedimiento para que aplique la promoción:

Se elije el destino y fecha del paquete, el vuelo, el hotel y en el final de la compra ofrece las actividades en destino, hay una actividades seleccionada que esta dentro de esta promoción que es la primera que aparece, tiene un valor módico de AR$ 2.

LEGALES

Oferta válida exclusivamente para reservas de paquetes seleccionados con origen Argentina efectuadas a través de Despegar.com.ar o del call center de Despegar. Validez: desde el 13 hasta el 15 de enero de 2020 o hasta agotar stock de 100 cupos, lo que ocurra primero. Las reservas que cumplan con los requisitos aquí mencionados podrán comprar actividades seleccionadas en el lugar de destino del paquete por $ 1 por persona. Oferta limitada a una promoción por dispositivo y usuario. Válido para viajar en fechas seleccionadas hasta el 30 de junio de 2020. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. Usted podrá ver las actividades seleccionadas en una página intermedia, luego de seleccionar el alojamiento y el vuelo y antes de la página final (“Check out”). Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No aplican vuelos multidestino. No acumulable con otras promociones. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Web de la promoción <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 14/01/2020 a las 11:16hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.