Descuentos en hoteles de EE.UU. y Caribe

Se encuentran disponibles descuentos en alojamiento de EE.UU. y Caribe. y Brasil. Además, vemos la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa. Web de la promoción <<

La promoción se realiza al ingresar el código “DDH-2020“. Aplica en compras superiores a AR$ 50.000 sin contar impuestos ni tasas. No válido para pago en destino.

Importante: los cupones se aplican durante el proceso de pago y no se debe abonar si el mismo no se realiza ya que después no se puede reclamar. No son válidos los cupones en hoteles que se paguen en destino.

Se puede ver dónde ingresar el cupón en la siguiente imagen:

Hoteles en Caribe refiere a: México, República Dominicana, Cuba, Colombia, Las Bahamas, Aruba o Jamaica.

Hoteles en Estados Unidos:

Miami.
Nueva York.
Las Vegas.
Los Ángeles.
Orlando.
Chicago.

Hoteles en el Caribe:

San Andrés.
Cartagena.
Cancún.
Playa del Carmen.
Cozumel.
Punta Cana.
Kingston.
Montego Bay.
Aruba.
La Habana.

Para ver todas las opciones disponibles ingresar en este link.


Legales Estados Unidos y Caribe:

DESCUENTO DE $5.000 EN ALOJAMIENTOS EN ESTADOS UNIDOS Y CARIBE (MÉXICO, REP. DOMINICANA, CUBA, COLOMBIA, LAS BAHAMAS, ARUBA, JAMAICA) Y ESTADOS UNIDOS PARA COMPRAS SUPERIORES A $50.000 S/IMP NI TASAS. NO VÁLIDO PAGO EN DESTINO. CUPOS:

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 05/01/2020 a las 7:33hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.



Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.