Novedad: Guía de mejores barrios por ciudad

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Continuamente estoy pensando en nuevas formas para presentarles las ofertas y el contenido del blog de un modo más amigable y que realmente les sea útil. 

Por eso, al ver de qué manera podía mejorar su planificación y experencia en los viajes que hagan, es que decidí crear esta guía interactiva con los mejores barrios para hospedarse. Porque como ya sabemos, en una ciudad no todos los barrios son los indicados para alojarse y una primera vez en un destino puede generar muchas dudas. Sin ir más lejos, Buenos Aires tiene 48 barrios pero solo 10 son recomendados para hospedarse turísticamente. 

A continuación les presento la guía interactiva: 

Su uso es muy simple. Primero hay que elegir la región, continente o país. Al hacerlo, se desplegará una lista con las principales ciudades de esos destinos y luego se podrá navegar en otro desplegable con los principales barrios para hospedarse, algo que no teníamos antes. 

El próximo paso para que esta información sea aún más completa, será la de preparar una serie de posteos donde les comentaré las características de cada barrio, para que así también puedan conocer la esencia de cada uno antes de llegar y puedan elegirlo teniendo en cuenta sus características e intereses. Uno que ya está en el blog es el de las mejores zonas para alojarse en Barcelona. 

Lamentablemente la guía interactiva no se puede visualizar correctamente desde la app (seguimos trabajando en eso). 

¿Qué les parece? ¿Les resulta fácil de utilizar? ¿Qué otra información les gustaría conocer de sus próximos destinos? ¡Los leo!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola! Desde la app no funciona, desde el celu me aparecen varios paises pero al abrir el listado de ciudades queda en blanco y aca en la ocmpu solo veo Brasil. Me interesa leer lo relacionado a EE UU

    • Hola! En el post aclaramos que desde la app no funciona, ya miramos los otros casos que mencionás, gracias!

  • sabes que no Matias, siempre me lleva a despegar, por ejemplo marque la parte de Brasil, elegi rio de janeiro, Leme y me lleva a despegar, tal vez sea una falla de mi compu no se

    • Hola Mauro! Si, en este post genérico vemos buenas opciones ahi, pero siempre publicamos las promos en donde las vemos… saludos!