KLM regala pasajes con un nuevo juego

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La aerolínea KLM lanzó un juego online y va a regalar 3 pares de pasajes entre los que acierten. Se llama Souvenir Challenge, y el objetivo es descifrar correctamente el país de origen de cada uno de los objetos mostrados en la pantalla, son 5 (cinco) en total. Antes de jugar hay que completar algunos datos personales para que te notifiquen en el caso de que hayas ganado.

Si bien esto no es una promoción como las que publicamos siempre, es un juego que nos pareció entretenido y encima con pasajes de premio. La idea es que si nos siguen puedan viajar, con promos o con algún regalo interesante que encontremos por ahí.

Tienen tiempo para participar hasta el martes 17 de diciembre de 2019, y lo van a sortear aleatoriamente entre los que hayan acertado el día miércoles 18 de diciembre de 2019. Los ganadores los mencionan en la página de Facebook de KLM y en su propio sitio web: www.klm.com.ar.

Los premios en juego son 3 pares de pasajes con KLM en total, hay 2 pasajes a Ámsterdam y 4 pasajes a Santiago de Chile. Hemos viajado con esta aerolínea a Europa años anteriores y fue una muy buena experiencia en cuanto a servicios a bordo.

Si quieren participar, pueden seguir este link. Primero completan sus datos y después aparecen los souvenirs con las opciones de países de fondo para seleccionar la que crean correcta. Algunas son más fáciles que otras, a prestar atención! Pero lo bueno es que podés participar todas las veces que quieras, el sorteo es solo entre los que acierten los 5 souvenirs. O sea que cuantas más respuestas correctas, más posibilidades de salir sorteados.

Las bases y condiciones las pueden ver en el sitio por si tienen alguna duda, aunque es bastante sencilla la participación.

El Team Promos ya estuvo participando, veremos si tenemos suerte… les interesa que compartamos este tipo de sorteos/concursos?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver