Descuentos en alquiler de autos + 6 cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Se encuentran disponibles opciones de pago en hasta 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard de todos los bancos. Además, el alquiler de autos en Estados Unidos tiene un 10% de descuento.

Para los autos alquilados en Europa, también se encuentra vigente el cupón “EUROPCAR20” con el cual se obtienen AR$ 1.200 de descuento. El mismo debe ser ingresado durante el proceso de compra.

Para más información visitar la web de la promoción <<

En cuanto al descuento en Estados Unidos tengan en cuenta que la rentadora Alamo no aplica para el mismo. Las cuotas sin interés aplican a todos los destinos y rentadoras.

Ejemplo de descuento de auto en Miami con rentadora Budget.

Algunos destinos destacados a modo de ejemplo para alquilar auto son:

  • Estados Unidos

Alquiler de autos en Miami <<
Alquiler de autos en Orlando <<
Alquiler de autos en Los Ángeles <<
Alquiler de autos en San Francisco <<
Alquiler de autos en Las Vegas <<

  • México

Alquiler de autos en Cancún <<
Alquiler de autos en México <<

  • Brasil

Alquiler de autos en Río <<
Alquiler de autos en Buzios <<

  • Europa

Alquiler de autos en Barcelona <<
Alquiler de autos en Madrid <<

  • Argentina

Alquiler de autos en Bariloche <<
Alquiler de autos en Córdoba <<
Alquiler de autos en Salta <<
Alquiler de autos en Tucumán <<
Alquiler de autos en Mendoza <<

Nota: los autos de Argentina tienen la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés con Visa, Mastercard o American Express de todos los bancos.

Para más información visitar la web de la promoción <<


Legales:

Oferta válida exclusivamente para reservas prepagas de Autos en Estados Unidos de América efectuadas a través de Despegar.com.ar, la app o el call center de Despegar. Validez: desde el 9 hasta el 16 de diciembre de 2019 o hasta agotar stock de 50 cupos, lo que ocurra primero. Las reservas que cumplan con los requisitos aquí mencionados recibirán hasta un 10% de descuento. No aplican reservas con la rentadora ALAMO. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra al seleccionar el medio de pago. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Reservas no endosables ni reembolsables. Oferta limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Oferta válida exclusivamente para reservas prepagas de Autos con EUROPCAR con la aplicación del Código de Referencia “EUROPCAR20” con retiro y entrega en una misma sucursal ubicada en Europa efectuadas a través de Despegar.com.ar, la app o el call center de Despegar que tengan un valor de al menos $ 11.000. Validez: desde el 9 hasta el 16 de diciembre de 2019 o hasta agotar stock de 50 cupos, lo que ocurra primero. Las reservas que cumplan con los requisitos aquí mencionados recibirán $ 1.200 de descuento. El descuento se verá reflejado sobre el total de la reserva, después de aplicar el código de referencia en el último paso del proceso de compra. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Reservas no endosables ni reembolsables. Oferta limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

PROMOCIÓN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS VÁLIDA DESDE EL 09/12/19 HASTA EL 11/12/19; ABONANDO LA TOTALIDAD DE SU RESERVA CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN ARGENTINA. CFT 0,00%, TEA 0,00%, TNA 0,00%. VÁLIDO PARA RESERVAS PREPAGAS DE ALOJAMIENTOS Y AUTOS EFECTUADAS A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. CONSULTA CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 09/12/19 AL 11/12/19. HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS EN ARGENTINA. VÁLIDO SOLO PARA RESERVAS PREPAGAS DE ALOJAMIENTOS Y AUTOS CON DESTINO INTERNACIONAL EFECTUADAS A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TEA 0.00%. CFT 0.00%. TNA 0,00%. Despegar.com.ar S.A., CUIT 30701307115. Av. Jujuy 2013, CABA

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 12/12/2019 a las 3:24hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.