AR$ 3.000 de descuento y cuotas sin interés en vuelos y paquetes a Brasil

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Quienes estén pensando en viajar a Brasil puede serles de interés saber que se consigue un descuento de AR$ 3.000 tanto en vuelos como paquetes a cualquier destino volando con Gol (y con origen en Argentina). Además resulta interesante la posibilidad de pagar en cuotas sin interés con visa, mastercard y american express.

El descuento estará vigente hasta las 23.59hs del 18/12/19 o hasta agotar el stock de 200 cupos disponibles – lo que ocurra primero.

Para más información visitar la web de la promoción <<

Algunas rutas destacadas a Brasil son:

Para más información visitar la web de la promoción <<

Términos y condiciones

Oferta válida exclusivamente para reservas de vuelos y paquetes operados por la compañía aérea “Gol”con origen Argentina y destino Brasil efectuadas a través de Despegar.com.ar, la app o el call center de Despegar que sean abonadas en 1 pago con visa, mastercard y american express y en 3 y 6 pagos con mastercard de bancos seleccionados para reservas de vuelos; y en 1 o 3 pagos con visa, y 1, 3 o 6 con mastercard de bancos seleccionados para reservas de paquetes. Validez: desde las 15:00 hs. del 17/12/2019 hasta las 23:59 hs. del 18/12/2019 o hasta agotar stock de 200 cupos, lo que ocurra primero. Las reservas de vuelos que cumplan con los requisitos aquí mencionados obtendrán $ 3.000 ARS de descuento en el valor de la reserva. Oferta limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No aplican vuelos multidestino. No acumulable con otras promociones. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Para más información visitar la web de la promoción <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 18/12/2019 a las 4:51hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.