10% de descuento en vuelos a Chile

Se encuentra disponible un descuento de hasta 10% en vuelos de SKY Airline. El mismo se encuentra vigente hasta el 08/12/2019 con fechas de vuelo entre el 01/03/2020 al 30/06/2020 (último regreso).

La aerolínea cumple 9 años en Argentina y aplicando el cupón “CUMPLE9” en rutas seleccionadas se puede conseguir el descuento. Ver web de la promoción <<

Las rutas son: desde Argentina (Buenos Aires o Mendoza) a Santiago de Chile o desde Santiago a: Puerto Montt, Lima, Atacama o Balmaceda.

El código de descuento se debe aplicar cuando se elige la ruta y las fechas tal como se ve en la siguiente imagen:

Tengan en cuenta que las low-cost tienen distintas instancias de cobro de equipaje. Por eso, siempre conviene comprar el pasaje y el equipaje juntos. De este modo, se puede ahorrar hasta un 60% en el valor del equipaje si es que los vas a necesitar.

Importante: el cupón solo aplica desde la web de la aerolínea.

Para más información visitar la web de la promoción <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 03/12/2019 a las 10:12hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.