Walt Disney World: tickets de 6 días al precio de 4 + 3 cuotas sin interés

Aparecieron buenos precios en tickets de Walt Disney World. Se trata de 4 días más 2 de regalo. Además, se puede pagar en 3 cuotas sin interés con Visa o Mastercard de todos los bancos.

El ticket incluye los siguientes parques de Walt Disney World en Orlando (EUA): Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

Importante: tener en cuenta que los tickets tienen un período de validez de 9 días desde el día de ingreso que elijas. Luego del mismo los días que no se hayan usado se pierden. Ver web de la promoción <<

Un punto a favor de sacar el ticket desde la web de la agencia es que se puede pagar en pesos y en cuotas con tarjetas de varios bancos.

Hay opciones con fechas hasta diciembre de 2020.

Dentro de esta entrada no se incluyen los parques Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach. Ni tampoco los campos de golf (Disney’s Oak Trail, Disney’s Winter Summerland, Disney’s Fantasia Gardens) ni el complejo ESPN wide world adventure.

Importante: las entradas de Disney no permiten cambios. No se pueden cancelar ni pedir reembolsos.

Nota: es necesario tener visa para ingresar en Estados Unidos. En este link pueden encontrar una guía del paso a paso para tramitar la visa de Estados Unidos, la cual es obligatoria para realizar este viaje.

Para más información visitar la web de la promoción <<

*Tipo de cambio: AR$ 62,75.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 27/11/2019 a las 10:20hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando