Hasta AR$ 7.000 de descuento en parques de Disney y Universal Orlando

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Solo por hoy o hasta agotar stock de 150 cupos, se encuentra disponible esta promoción donde se puede obtener un 15% de descuento en parques de diversiones de Disney y Universal Orlando a través de la compra con tarjetas American Express de cualquier banco.

Ver promoción parques de Walt Disney World <<
Ver promoción parques de Universal Orlando <<

El descuento se aplica en los pagos que sean en una cuota y hasta un máximo de 8 tickets por transacción. El mismo se verá reflejado automáticamente al elegir la tarjeta tal como se ve a continuación:

LEGALES

Promoción válida durante el día 22/11/2019 de 12:00 a 23:59 horas o hasta agotar stock de 150 cupos, lo que ocurra primero, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS PERSONALES Y CORPORATIVAS DE AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y (II) LOS BANCOS AUTORIZADOS (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). Oferta válida exclusivamente para reservas prepagas de tickets a los parques de Disney y Universal efectuadas a través de Despegar.com.ar, la app o el call center de Despegar abonando la totalidad de la compra en una sola cuota con las Tarjetas. Las reservas de vuelos que cumplan con los requisitos aquí mencionados obtendrán hasta un 15% de descuento en el valor de la reserva con tope de descuento de $ 7.000. No aplican reservas abonadas en más de una cuota. Oferta limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. A SABER ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., BANCO PATAGONIA S.A. Y REBANKING, LA APP DE TRANSATLÁNTICA COMPAÑÍA FINANCIERA S.A. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 22/11/2019 a las 4:10hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario