Cyber Week: Hasta AR$ 4.000 off en escapadas nacionales + 12 cuotas sin interés

Hay un código disponible (ESCAPADASCYBER) mediante el cual se realiza un 10% de descuento en todas las escapadas nacionales con un tope de AR$ 4.000.

Además, ha opciones de financiación en hasta 12 cuotas sin interés o 18 cuotas fijas. Las opciones disponibles son con American Express, Visa o MasterCard de todos los bancos.

Para ver algunas opciones, pueden ingresar en la web de la promoción <<

El cupón se debe ingresar donde dice “Código de descuento”. Para esto, deben deslizar la página hacia abajo durante el proceso de compra para encontrarlo.

Se pueden ver diferentes opciones por destino ingresando en los siguientes enlaces:

Web de la promoción <<

Nota: todos los precios son por persona en base doble. Los precios mencionados no tienen aplicado el descuento.

Las escapadas son viajes cortos a un destino cercano. Hay opciones para los próximos fines de semanas largos, sobre todo para aquellos que aun no decidieron vacaciones.

Además, hay opciones para los próximos fines de semanas largos, que si bien salen un poco más caros son buenas opciones para quien puede viajar únicamente esos días:

En la web de la agencia se pueden seleccionar la ciudad de origen, fechas, cantidad de personas y distancia (horas de auto o avión), y también definir qué tipo de viaje que se quiere realizar, entre los cuales están: entretenimiento, naturaleza, ciudad, cultura, campo, gastronomía y relax.

Ver más opciones <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 08/11/2019 a las 4:40hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.