Cyber Monday 2019: Consejos para aprovechar las mejores ofertas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El próximo 4, 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo la edición 2019 del Cyber Monday en Argentina, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y como cada evento de características similares, me gustaría dejarles algunos consejos para que puedan identificar una buena oferta y aprovecharla.

Recuerden que hasta diciembre está vigente una nueva restricción en la compra de divisa extranjera equivalente a USD 200 mensuales y por persona. En este post les comento un poco más en detalle.

¿Cómo encontrar buenas ofertas en el Cyber Monday 2019?

Comparar: La clave para encontrar oportunidades en turismo es la comparación. Durante esta edición del Cyber Monday 2019 consulten las distintas agencias ya que cada una utiliza diferentes combinaciones de aerolíneas lo que puede impactar en el precio. Las agencias que suelo usar son Despegar, Almundo, Volalá, Skyscaner, Kayak, Trip Now, Avantrip.

Monitorear: No es novedad que algunas ofertas pueden no ser reales ya que se encontraban disponibles a precios similares antes de dicho evento. Por eso, la primera recomendación que les hago es que empiecen a revisar los precios algunos días previos al evento para poder identificar si realmente es una promoción cuando aparezca como tal.

Seguir al blog: Como en cada evento de este tipo, voy a estar publicando en acá todo lo que me parezca interesante, ya sea porque el precio es competitivo o porque tiene muy buena financiación. Les sugiero que activen las notificaciones en Chrome para que no se pierdan de ningún post o se descarguen la app de Promos aéreas

Organización: Tener en claro qué tipo de oferta están esperando puede ser de mucha ayuda a la hora de buscar. Definan los destinos para centrarse exclusivamente en ellos.

Importante: Tengan presente que si compran en agencias extranjeras puede haber una diferencia en el precio, debido a la cotización del dólar al día de cierre de la tarjeta.

Ser flexibles: Siempre que se pueda es bueno tener un margen de fechas para viajar, ya que de esta manera hay mayores posibilidades de encontrar un buen precio. A veces variar uno o dos días puede hacer una gran diferencia.

Buscar y estar atentos: El evento empieza a las 00hs del lunes 4/11 y algunas ofertas pueden aparecer en ese horario. Como dato para que tengan presente, las mejores oportunidades en aéreos pueden encontrarse durante la mañana o cerca del mediodía. Cuanto antes empiecen con la búsqueda, más chances tendrán de encontrar buenas tarifas.

Otros aspectos importantes a tener en cuenta: 

El dólar: Recuerden que la industria turística está dolarizada en gran parte y para tener una referencia de valores en ediciones anteriores, pueden compararlo con el precio en esta moneda.  Si encontraron una buena tarifa que se puede pagar en pesos y en cuotas, compren sin dudarlo.

Millas: En este tipo de eventos también puede aparecer la posibilidad de comprar millas. Les recomiendo que revisen previamente la cantidad que tienen disponibles para que estén preparados por si encuentran una buena promoción.

Documentación: Tengan siempre a mano el pasaporte, documento y/o visa en caso de ser necesario, sobre todo si van a sacar pasajes para otras personas. Las ofertas tienen un tiempo muy limitado y el tener la documentación ya preparada puede ayudar mucho. Muchas veces cuando publicamos algún precio extraordinario, recibo comentarios que se lamentaron no tener la info para poder emitir.

Bancos y tarjetas: Por último, revisen los límites que tienen en las tarjetas y traten de ampliarlos si lo necesitan. También es buena idea autorizar unos días antes las compras para montos elevados y evitar transacciones rechazadas.

Para que no se pierdan de ninguna de las ofertas que publiquemos en el blog, les recomiendo seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) o suscribirse al newsletter para recibir el resumen diario por mail. 

¿Ustedes qué ofertas están esperando para este Cyber Monday? ¿Ya tienen planeadas las vacaciones? Post escenario electoral y con un dólar que se mantiene, me parece que es un buen momento para poder aprovechar las ofertas y promociones que puedan surgir pensando en la temporada de verano 2020.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver